Titular en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Gianlucca
Yo te quiero River Plate Yo a vos te sigo vos sos mi vida siempre te voy a alentar sos lo mas grande de la argentina vayas a donde vayas esta es tu hinchada la que te alienta vamos campeon vamo a ganar queeeeeeeeeeeeeeeeeeee la banda esta de fiesta vamos campeon no falles a tu hinchada la que te sigue en las buenas y en las malas vamos campeon no falles a tu gente no somo amargo, como es independiente yo soy asi a river yo lo quiero vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaar a todos los bosteroooooooooooooooos (en esta ultima parte la gente se prende demasiado)
alto tema o sino uno mismo que lleva la palabra descontrolado soy del gallinero vago y atorrante me gustan las putas y los estimulantrs porque tengo huevos, voy a todos lados voy a ver a river todo descontrolado me siento bien, yo tambien me siento bien, yo tambien a pesar de todo me siento bieeeeeeeeeeeen
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||||||||
| | | ||||||||
la de me gustan las putas y los estimulantes ta barbara jaja dsp la de esta la banda del gallinero la q se coje a los bosteros... mmm la hay che bostero tambien se prende (?) mmm a ver ,, la de esta tarde a XXX lo cojeeeeeeeeeeeeeemooo vaaaaaaaaamooo riveeer pleeeeei vaaaaamooo river pleeeei igual todo depende porq dsp d un gol cualqier tema explota obviamente ![]() | |||
| | |
la de que loca esta, esta hincahda.. y dsp hay dos muy tradicionales el qe no salta es un bostero y esta es la hinchada mas loca qe hay.. se mueve para aca.. _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Cita:
esaaa ess buenaaaaaaaa ![]() | ||||
| | |
VAAAAAAAAMOOS LOS MIIIILLO QUE HAY PONER MAS UEEEEVOO QUIERO LA VUELTA Y QUE DELIRE EL GALLINEROO Como se extraña todo, la puta madree ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
VAAAAAAAAAAAAAAMO LOS MIIILLOOS HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEEEVO VAMO A MATAR A TODOS LOS BOSTEEROOS ESTA ES LA BANDA DEL MONUMENTAL
descontrol a full SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||||
| | | |||||
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Adhiero por gusto personal y descontrol en la popu | ||||
| | |
vamos los millo ahi que poner un poco mas de huevo.. Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
la de "adonde vayas siempre estaremoss ........ river plei riverplei" es muy bueenaa tambien hay momentos qe canta casi toda la cancha gritando : " vamoos los milloo hay qe poner un poco mas de hueevo vamo a matar a todos los bosteros esta es la banda del monumental" igual me qedo con la primera creo qe es la qe mas descontrola y me arriesgo a decir qe es una de las mejores canciones ![]() No hay granja que cure este vicio | |||
| | |
Cita:
terminas en cualkier ladoo de la popuu obvioo | ||||
| | |
siempre vamo a estar, siempre va a estar, llegan los borrachos de river, llega el carnaval hoy hay q ganar, hoy hay q ganar, hoy hay q millonario, hoy hay q ganar... lo caga lo q le sigue a la cancion porq muy pocos la saben y nunca se escucha como esa parte... pero esa parte es terrible despues para saltar asi re loco: vamo lo millonario, ponga guevo para ser primero yo te sigo alentando, no importa en q cancha juguemoooooo | |||
| | |
A donde vayas,siempre estaremos vos sos mi vida,lo qe mas qiero estas es tu hinchada,esta es tu gente la qe te sigue y te alienta siempre river plate river plate river plate river plate Nano De Urquizaa | |||
| | |
Ta bueno saltar asi todo re descontrolado a la segunda vez que se canta Vamos lo millonarios ponga huevo para ser primeros (8) " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |