Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Beto
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: nidea xD
Para mi la de: Ole ole ole, ole ole ole, ola ole ole ole, jugando bien o jugando mal oh oh oh oh yo te quiero no me importa nada te vengo a alentar. Con esa canción me chupaba un huevo que hiciera frio o lloviera me sacaba el buzo, la campera,o si hacia calor la remera, y entraba a revolearla xD. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE YO TE ALENTABA SIN SABER PORQUE AHORA SEEEEEEEEEEE SOMOS CAMPEONE OTRA VEZ | |||
| | |
Cita:
![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | ||||
| | |
HAY QUE ALENTAR DE CORAZON HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON DE LA CABEZA QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES YO VENGO POR LA CAMISETA ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURAR VAMO CAMPEON, VAMOS A GANAR DONDE JUGUES VAMOS A ESTAR CUANDO MIRES PARA EL TABLEON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS PARA MI ES LA MEJOR POR QUE LE CANTAMOS A RIVER Y NO A LA BARRA NI A LA FALOPA ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cita:
Me gusta mucho esta cancion xq dice lo q siento x River y lo q haria x la banda.Creo q hoy es la mas cantada aunque tenemos muchas canciones q estan muy buenas. | ||||
| | |
Cita:
![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | ||||
| | |
Millonario te vinimo a ver... Millonario no podes perder... esta Hinchada siempre va a alentar... donde juegues vas a ser local... te alentare hasta la muerte!!!... te alentare donde sea!!!... lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar la bombonera!!!!! Esta buueno cuando entran a gritar y a saltar con esta cancion ... Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
la de "ay che bostero" se re poneee. y también unas muy comunes las de "ohhhh vamo river pleeeeeeei river pleeeei river pleeei vamo river pleeeeeeeei" o " vamo vamoo river pleeeii hoy te vinimoo a alentarrrr para ser campeoon hoy hay que ganarrr" y por ultimo "yoooo te quiero river pleeeii yo a vos te sigo vos sos mi vida" RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Esta se re pone : Soy del gallinero vago y atorrante , me gustan las putass y los estimulantes, porque tengo huevos voy a todos lados , voy a ver a river todo descontrolado , me siento bien yo tambien me siento bien yo tambien a pesar de todo me siento bieen .
__________________________________________________ ____ Esta me encanta : Soy de river vago y atorrantee yo te sigo a vos a todas partees.. a la boca la vmao aprender fuegoo esta tarde/noche a ? (Rival de turno) lo cojemooss
__________________________________________________ ____________ Mama yo quiero ooh mama yo quieroo ooh mamaa yo quieroo mamaaa, que gane river oohh que gane river ooh que gane river todo el año es carnavaal.
_________________________________________________ yo los domingos voy a ver al campeon porque lo llevo en el alma esa locura que siento por vos no se compara con nada ganes o pierdas te vengo alentar river plate vos sos mi vida sos la alegria de mi corazon lo mas grande de argentina Yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada vamo vamo river plate no le falles a tu hinchada..
__________________________________________________ ___ Vamoos los milloo .. hay que poner un poco mas de huevoo ... vamo a matar a tods los bosteroooss.. esta es la banda del monumentaaall.
Estas son las mejoress- | ||||||||||||||||||
| | | |||||||||||||||||
Cita:
| ||||
| | |
ay che bostero mira q distinto somo ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Cita:
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||||||||||||||||||
| | | ||||||||||||||||||
Esssta es la banda looca del gallineeeroooo, la que lo sigue a River donde jugueeemoooss, la que dejaa la viida por los colooresss, la que le pide huevos a los jugadores, para ser campeoonesss... Que hermoso tema, me encanta! | |||
| | |
Ay Che bostero MIRA KE DISTINTOS SOMOS! MERLO-FEDE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |