Suplente en Primera
Miembro desde: Jun 2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 14
para mi lejos ademas de la clasica de River mi buen amigo.. una de las q mas descontrolan es la de: todos los domingos voy a ver al campeon porq lo llevo en el alma, esa locura q siento por vos no se compara con nada, ganes o pierdas te vengo a alentar River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon lo mas grande de argentina, yo campeon te vengo a ver y no me importa mas nada vamos vamos River Plate no le falles a tu hinchada pd: creo q ya hay varios temas abiertos de este tipo.. ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
y vamos vamos vamos vamos.. vamos millonarios... y vamos vamos vamos vamos.. vamos a ganar.. esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados.. esta es tu hinchada la que nunca te va a avandonar.. yo a vos te sigo aunque vos vayas bien.. yo a vos te sigo aunque vos vayas mal.. y no me importa en que cancha juguemos.. yo siempre vengo a alentar.. | |||
| | |
Cita:
![]() Primero River | ||||
| | |
antes me encantaba la de VAAMO LO MILLO QUE TENEMO QE GANARR QE ESTA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR.. era simple i corta pero mui buena la de hay che bostero sin duda i aora cdo salimos campones cada vez ke cantabamos de aca de nuniezz.. o cantermo todos que la boca esta de lutoo mu ibuenas "PARA MI RIVER ES LA CAMISETA Y LOS HINCHAS, NADA MAS" Ariel Ortega ![]() | |||
| | |
Cita:
de cabeza la mejor y tambien: la comision la comision se va a la puta q los parioo ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | ||||
| | |
Cita:
vi un par de temas pero viejos, no decian lo mismo pero eran parecidos ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||||
| | |
El "Ay che bostero" descontrola siempre, minimo se salta, pero a veces estalla ja! Y la otra que cuando se pone se pone en serio es la de " y vamos vamos vamos vamos vamos millonarios". No hay chance que no haya avalanchas con el "y no me importa en que cancha juguemos siempre vengo a alentar"... daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!! jajaj ![]() Gracias Por Esta Alegría, De Salir Primero, De Salir Campeón! | |||
| | |
Para mi con el "River mi buen amigo"es terrible!! Pero el descontrol descontrol se arma con: Esta es la Banda del Gallinero!! La que se coje a los bosteros!! Se mueve para acá.. Se mueve para allá. Ésta es la banda más loca que hay!!! Esta es la Banda del Gallinero!! La que se coje a los bosteros!! Se mueve para acá.. Se mueve para allá. Ésta es la banda más loca que hay!!! ABRAZOS! RIVER ES PASION... LOCURA DE MI CORAZON!! La Gente Buena va al Cielo... La Gente Mala, al Infierno... LA GENTE DE RIVER... A TODOS LADOS!!!! | |||
| | |
Me encanta para el descontrol la de "A donde vayas , siempre estaremos ..... " esta muy buena esaa Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
A ver si nos entendemos los jugadores y la popular, ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo' alentar. Pongan mas huevo, pongan mas corazón, como ponemos nosotro' en el tablón, dejamos todo solo por ver esa camiseta. Pongan mas huevo, pongan mas corazón que esto es Beltrán y hay que salir campeón vamos el depo, no le falles a toda tu gente. | |||
| | |
Cita:
Jajajajajaj que capo javitooo akjajaja beltran que hdpp Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |