Amateur
Miembro desde: May 2008
Cual fue el mejor jugador que "viste" en RIVER y cual fue el peor que "viste" jugar?? Para mi gusto el mejor: Enzo Francescoli, El peor: Loeschbor. Opinen. Aguante RIVER!! | |||
| | |
si para mi el mejor que vi fue el enzo tmb y el peor lussenhof ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
era chico cuando se retiro el enzo, asi que tendria que decir demichelis o mascherano el peor: lussenhoff | |||
| | |
Ya me aburri de ver este tipo de threads.. ![]() | |||
| | |
NO COMMENT ^^ El mejor Ariel Arnaldo Ortega El peor Federico Lussenhoff ![]() Im Not Living Just Killing Time | |||
| | |
El cavegol y el peor nelson rivas Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
no se si puedo elegir a uno por sobre los demás... supongo que entre Ortega y Aimar... el peor... lejos jersson gonzalez! Saludos diegocapo | |||
| | |
ahhh nooo martín del campo | |||
| | |
ahhh noooo Máximo Lucas!!! Saludos diegocapo | |||
| | |
el beto alonso y el peor rambert ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
q se yo... del 80 en adelante te digo el mejor el enzoo!! el peor juan esnaider ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
el mejor: El Enzo el peor: Cachete Oberman Saludos! | |||
| | |
Por lo que ví eeeh.. Por que soy joven todavia, tengo 17 años. Creo que Mascherano, Saviola, Cavenaghi, el Burrito.. De Enzo cada vez que veo videos o me acuerdos partidos tambien. Impresionante. El peor Del Campo. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
El mejor, el torito Cavenaghi y ...... el peor, creo q Peralta. | |||
| | |
El mejor Ariel Arnaldo Ortega. El peor... estoy entre Juan Fernandez y Kilian Virviescas. | |||
| | |
El mejor que vi fue el enzo, y el peor fue el cuqui silvani(que malo q era ese hdp).- | |||
| | |
Mejor el burrito.....lejos!!! el peor jeje Abreu loco, mentira oberman... Aguante los Millo!!!! | |||
| | |
el payaso aimar y el burro ortega, tambien masche y el peor vivas (en realidad el peor no pero el q mas putie jugando para mi eqipo) y sino aban, y loeshAborTO ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
Mejor:burrito/aimar Peor:Rivas/luss en off je | |||
| | |
EL MEJOR ORTEGA DE JOVEN EL PEOR PIZZI, CRISTIAN CASTILLO O SAND | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |