7º División
Miembro desde: febrero-2006
a votar por el gol del misionero rojas se vota en http://www.tycsports.com/elmejorgol/ el programa del miercoles 16/7/08 se pueden votar hasta 3 goles, los 3 primeros son de river, 2 del burrito a union y el de rojas a boca por ahora en el ranking van primeros todos goles de guillermo asi que ... a votar | |||
| | |
a votar a riquii! | |||
| | |
vamooo riki ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
acaba de decir que rojas en tan solo 1 dia y medio junto 5 mil votos y esta 2do muy cerca del primer gol que es de guillermo vamo rojas todavia! | |||
| | |
No me anda el link de mierda jaja , ojalá que gane Ricky. ![]() | |||
| | |
qe golazoo...lo voto de una ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
rojas a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! golazooooooo para vos bostero | |||
| | |
Así que muchachos... A VOTAR!!! Nada de Ortega,ni de D'alessandro, ni de Aimar. ROJAS, VAMOS ROJAS!!! Podrían pasarlo a Campo de juego que es el subforo más concurrido. Una idea nada más, para apoyar a Ricky. VAMOS ROJAS CARAJO!!! ![]() ![]() | |||
| | |
jaja me mata cuando lo relata araujo:q golazzo,mira si lo ace Ricky,uh la pico Ricki mira,uhh q golaso q iciste ricki gooooooollllllll jaja | |||
| | |
el de Rojas fue un golazo, tanto por la concepción de la jugada como por la definición... tuvo todo ese gol. | |||
| | |
Que golazo ese , no me anda el link para votar . El programa esta bueno , lo llenan con goles medio pelo aunque hay muchos buenos , pero te hace acordar de partidos y jugadores raros jaja . | |||
| | |
sacandome la camiseta, si el de Rojas no es el mejor gol de la "era TyC", pega en el palo... | |||
| | |
No esta andando la pagina, que lastima che. Apenas ande lo voto | |||
| | |
Estuve viendo esos programas y fueron una ofensa al mejor equipo de River de los últimos 20 años. Del primer campeonato del River tricampeón apenas pasaron un par de goles. De ese torneo hay dos: uno de Sorín a Gimnasia de Jujuy después de 27 pases y casi 3 minutos de posesión (recuerdo a Fútbol de Primera y Macaya cronometrándolo y diciendo que salvo Celso Ayala todos habían tocado la pelota) y otro de Monserrat a Central en un 5 a 2 en Arroyito que está entre los mejores goles colectivos que vi. Ese gol terminó con Abbondanzieri mandando todo a la mierda. Ah, no se si pasaron goles de equipos argentinos por Copa, pero más allá de la chilena de Crespo al Cristal, hay un gol de apilada del Chori Domínguez a un equipo colombiano que es sencillamente celestial. Abrazo.- | |||
| | |
Cita:
Con respecto a los goles internacionales tengo que informarte que son sólo goles de los campeonatos argentinos. Saludos ![]() ![]() | ||||
| | |
como me emocion el gol de riqui se me puso la piel de gallina! gracias rojoas Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
no me anda la pag. ![]() | ||||
| | |
Si te referis al que hizo por la Libertadores contra Libertad creo (?) ,no lo van a pasar ya que pasan solo de los torneos argentinos. Con respecto a Ricky Rojas , a todos los demas condimentos se le suma que fue su primer gol en primera jejeje. Saludos | |||
| | |
uh los voto ya ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
FALTARON MUCHOS GOLES EN LA RECORRIDA QUE HICIERON... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |