Reserva
Miembro desde: June-2006
Nombre: Martin
¿Sos Socio?: Si
desde que declaro lo de "silencio atroz"le hice la cruz..pero tengo que reconocer que ahumada se rompe el lomo en la cancha y es insustituible en river..yo lo recibire con indiferencia ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| |
tranquilos nomás. cuando juegue 2 partidos mal se merece la puteada, todavía no. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| |
Alguien esta ahiiiiiiiiiiii toy aburridoooo :S | |||
| |
si le pudiera tirar con una basoka lo haria.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
no me lo banco pero juega bien el muy forro asi que yo lo recibiria bien ![]() AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA | |||
| |
Bien, como jugador de River...el equipo al que voy a apoyar SIEMPRE. Que raro va a ser no? ya arman bardo | |||
| |
Cita:
Clap Clap! justo en el angulo! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| |
"resigne plata por estar aca. Estoy feliz" Oscar Ahumada que hdp sigue mintiendo. Lo odio. No lo puedo creer. Nacio en el club este tipo, que gente ingrata. pero bueno un vitalicio de river que va siempre a la belgrano me dijo: tranquilo nene, el que mas sale perjudicado con las declaraciones va hacer el, pensa que dentro de 20 años cuando digan se acuerdan de ahumada? vamos a decir:" si me acuerdo, el que se tiro encontra a la hinchada" cuando sabemos todos que si no hubiese dicho eso, diriamos "UN IDOLO DE RIVER" la primera fecha con indiferencia!! | |||
| |
Obviamente , lo voy a aplaudir. | |||
| |
indiferencia,ahora esta jugando en river,por lo tanto no lo voy a putear! nunca fui de putear a nadie que tenga la casaca de river,y voy a seguir asi! saludos | |||
| |
indiferencia para no perjudicar al equipo pero lo silbaria sin parar | |||
| |
me contaron que ya se estan preparando como 200 personas que vna a santa fe solo para putiarlo !. jaja yo voy a hacer lo mismo !. a lo mejor aprende a respetar al hincha anoche viendo de nuevo el dvd de la historia de river, hablaba el gran amadeo y dijo : yo siempre respete la camiseta, LOS HINCHAS, los compañeros, los tecnicos. y el beto tmb dijo lo mismo !. se ve que ahumada se olvido de ver a los idolos del club alguna vez | |||
| |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| |
ya empiezan a abrir los mismos temas de los q se hablan siempre | |||
| |
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |