Suplente en Primera
Miembro desde: July-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Aplausos | |||
| |
tiremos todos para adelante!dejense de joder! | |||
| |
indiferencia... porque nose chistar | |||
| |
Cita: | ||||
| |
y daaaaaaaaaaale ! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
| |||
| |
Ojalá se quiebre y no juegue más en River ese sorete desagradecido de mierda. | |||
| |
Sin silvar y sin aplaudir Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| |
si me lo cruzo en la calle lo lleno de plomo "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| |
Ahumada : "ESTA CAMISETA NO TIENE PRECIO" ![]() | |||
| |
Es un hijo de puta pura webadas dijo yo queria que se vaya, no respeto la clausura y el gordo papudo de Aguilar le permitio hacer lo que queria dios como odio a la comision y ahumado "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| |
Por mi parte, seguire con la misma postura del semestre pasado: indifirencia. A pesar de que lo habia perdonado, pero lo volvi a odiar despues de hacer tanto quilombo por querer mas guita, no lo voy a putear. | |||
| |
Cita:
otra vez quieren quilombo. basta. q jueguen tranquilos los jugadores | ||||
| |
alguno seguramente le va a tirar maíz ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| |
No entiendo como puede haber gente k sigue pensando lo mismo dejensen de joder!!! Lo pasado pisado ya está!!! A recibir al campeón de la mejor manera!!! Todo tiene k ser una fiesta!!! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |