Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: wilfredo
¿Sos Socio?: No
los borrachos del tablon la concha de su madre....me parece q le hicieron mas mal al club en este ultimo tiempo q ahumada pidiendo un aumento... | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Yo voy a organizar todo para recibirlo como a River en la final de la copa libertadores 1996 | |||
| |
Cita:
ahumad andate al a re concha de la republica de voka,,, me tenes arto pedazo de gil cuando nadie te queria RIVER te apoyo y te trajo, y despues hablas del sentimiento andate a cagar gilazo, primero con los saliste a decir, despues con que le tiraste uan bengala a un hincha y despues queres robarle a river andate vosteroo ,, te bancamos muchisismas veces los hinchas de river, en miles, eras uno de los que bancabamos a muerte por todo lo que dejabas en la cancha y por que " querias " al club,, y sacaste tu mierda de adentro hablando de mas me das ascoo negro bosteroo !! | |||||
| |
un jugador mas de river, clave en el equipo, putearlo no ayudaria para nada a river y juzgarlo por querer ganar mas plata no me parece justo, y por decir lo que piensa tampoco se merece ser juzgado, mucho piensan como el, solo que no lo dicen VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||
| |
Aplausos de entrada, y si mantiene su filosofía de juego del último año (esto es, clausurar el mediocampo dejando la vida), ¿por que no ovaciòn? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| |
yo mal va me chupa pero estoy totalmente encontrra de ahumada _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| |
creo q hay qe silvarlo x qe es un bostero hijo de puta pero nosotros tenemos qe alenta | |||
| |
ahumada es un tema aparte....por mas que la rompa, no me voy a cansar de putearlo las 19 fechas..... El tema pasa por otro lado, no es que no puso huevos, o cometio un error, o es un perro o tiene una mala racha,etc...se metio con el hincha, le falto el respeto a toda la gente de river, y eso creo que es imperdonable, o por lo menos para mi. Nosotros desde la tribuna vamos a tener que demostrar fecha a fecha, que lo que dijo ahumada fue una gansada... | |||
| |
Cita: vos como jugador te bancarias que te digan gallina q perdiste por pecho(y todos sabemos q ahumada no es ningun pecho) y que tenes que parecerte a la vosta para jugar con huevos, ademas de que te tiren maiz y todo eso? por eso lo banco a ahumada ![]() AGUILAR FUERA YA!! | ||||
| |
ahumada es un moustroo se lo tiene q recibir de la mejor maneraaa! (Y)! matiii | |||
| |
Cita: y por que me discutis una cosa con otra aparte ? Yo como miles o millones de hinchas nos sentimos traicionados x Ahumada .. si tomas la traicion como te tomarias un te en la merienda estamos liquidados | ||||
| |
Todos los que le chupan tanto el orto a Ahumada, sumense a la peña que hicieron los bosteros: "Peña Oscar Ahumada" Ahi está, miren a su 5 que "deja la vida", "el que es más hincha que muchos del foro" Lo vuelvo a repetír, ojalá que Ahumada se rompa la rodilla y no juegue nunca más al fútbol, desagradecido y traidor. | |||
| |
nos traicionaste ahumada putoo anda a cagar gillll | |||
| |
de mi parte? AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QE TE PARIOO AHUMADA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIOO ANDAAATE A BOCAA LA PUTA QUE TE PARIOO ANDATE A BOCAA LA PUTA QUE TE PARIO CHE AHUMADA BOTOON CHE AHUMADA BOTOOON VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |