Titular en Primera
Miembro desde: April-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
Sivori alta! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
A la popuuu papaaa ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Soy el unico boludo que va a la belgrano alta????? de visitante como no va mi viejo voy a la popu | |||
| | |
SM alta o Sivori baja | |||
| | |
Sivori Alta ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Antes iva a la popu , pero con todos los quilombetes que armaron los infradotados empeze ir a la platea sm alta y voy a seguir llendo ahi. | |||
| | |
sivori alta, casi siempre por el costado q entra la barra, y sino mas al medio | |||
| | |
sivori baja!!!!!!!! saludos | |||
| | |
hola... soy nuevo una de mis favoritas es la sivori baja, ya que esta debajo de los borrachos... saludos | |||
| | |
sivori altaa saludos | |||
| | |
nadie al palco??? popular o san martin alta en algunos partidos del ultimo campeonato | |||
| | |
popular | |||
| | |
Sivori altaaa en el corralito al lado derecho de la entrada Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa.... | |||
| | |
A LA POPULAR, NO ME GUSTA CAGARME DE FRIO EN LA PLATEA ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
san martin alta ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |