7º División
Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
si voy con mi viejo a la belgrano alta, sino a la popular saludos PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Cita:
Ahora se llama sivori baja y media , la popular es sivori alta , pero siempre va a ser la querida popular Yo voi a la centenario baja con la bandera de san fernando pegado a la san martin baja Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | ||||
| | |
Sívori alta a la altura de la bandera "Delirio y Carnaval" pero si voy con mi vieja Belgrano baja
Última edición por javi_millo1901 fecha: 19-Jul-2008 a las 20:29.
| |||
| | |
al la popuuuu ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
a la belgrano alta | |||
| | |
| |||
| | |
A la popu Saludos.- | |||
| | |
siempre sivori alta. los primeros partidos al corralito, pero ahora me tire un toque mas al medio | |||
| | |
Las veces que fui, estuve en la Sivori Alta. | |||
| | |
a la popu!!! o cuando estaba cerrada a la sivori baja ...... yega el domingo..... .......dejo todo lo q tengo q hacer ......... ....y me voy a ver a RIVER PLATE........ | |||
| | |
A la querida Almirante Brown alta | |||
| | |
jah!! son un chamullo ahora todos van a la popular!!!! SIVORI ALTA pero siempre !!! ...................14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
sivori alta osea popular toda la vida si tubiera q pagar la popular mas cara q la platea lo haria | |||
| | |
y tienen q sacar ese corralito del ojete q pusieron en el tablon es una cagada enfria el carnaval | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |