Titular en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: Leo
¿Sos Socio?: Si
a la popuuuu | |||
| | |
Popular... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Belgrano Alta! | |||
| | |
popuuuuular | |||
| | |
San Martín Alta TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
A la popu entre la entrada de abajo del cartel electronico y la de al lado del enrejado ![]() Gracias ramon por todas las alegrias. No puedo entender como hay gente que no te quiere. fotolog.com/ramonpeladodiaz | |||
| | |
San Martin o Belgrano Alta, depende del clima y con quien vaya :p Popular en la copa. | |||
| | |
sivori bajaaa | |||
| | |
sivori baja vos sos mi vida, lo que mas quiero | |||
| | |
| |||
| | |
Sivori Alta ![]() CARP ♥ | |||
| | |
sivori alta, alentando al tricampeon Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
las ultimas veces a la popular, pero tmb pase por la centenario baja y belgrano alta, en varios casos... | |||
| | |
Belgrano Alta. Antes San Martin Alta. Cuando voy con los pibes voy al 1er lugar que se nos ocurra en toda la Sívori. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |