Amateur
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: noelia
¿Sos Socio?: No
la san martin la belgrano la sivori la centenario yo a la popular y a veces a la sivori baja gracias papa por hacerme hincha del mejor ********** aguante river************ | |||
| | |
sivori alta ![]() | |||
| | |
Popular o San Martin alta... | |||
| | |
Centenario Media..al medio del arco =P Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | |||
| | |
popular o sm alta ![]() | |||
| | |
sivori baja, donde salen los jugadores. ![]() | |||
| | |
Cuando era chico iba a la San Martin baja porque la tenia gratis no se porque. Ahora San Martin Alta o Sivori Baja. | |||
| | |
=( | |||
| | |
1 jajaj q fumas q se te ocurrenestos temas jajaj 2 en la popu 3 no es sivori baja es almirante brown | |||
| | |
por lo general a la san martin alta ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
San Martin Alta ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
SM Alta ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
san martin alta! saludos | |||
| | |
san martin media o alta _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Para el torneo local, la belgrano alta. Para las copas internacionales, la centenario media. No me pregunten por qué, pero ya es tradición en mi familia. | |||
| | |
Sivori alta! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
A la popuuu papaaa | |||
| | |
Soy el unico boludo que va a la belgrano alta????? de visitante como no va mi viejo voy a la popu | |||
| | |
SM alta o Sivori baja | |||
| | |
Sivori Alta ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |