8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: No
ajajaj bueno, depende si llevas el diario donde diga q aguilar fue elegido como presidente o cosas asi creo q alguno te dira alguna cosa pero no te va a pasar nada de nada. | |||
| | |
no te dicen nada capo | |||
| | |
no te dicen nada y a los salames qe bardean basta! son re giles ta preguntando una cosa qe puede o no ser una boludes pero la pregunta pq no sabe no qiero romper las bolas con un tema saludos _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
no pasa nada... como mucho te lo van a hacer dejar ahi... pero generalmente no hay mayores problemas para entrar las cosas! Saludos diegocapo | |||
| | |
Si pero aveces no te dejan entrar diarios te los hacen tirar:S | |||
| | |
podes guardar una faca adentro del globo XD jajaja pasas tranqui! | |||
| | |
Yo quiero saber la hora del partido.. Y no te dicen nada amigo.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
entran!! | |||
| | |
Lo único, con olimpo no dejaron pasar a muchos, los diarios parecen fácil pero hay a veces que no pasan, los globoes metetelos adentro de algo y fue eje abrazo lea | |||
| | |
preguntale a Di-Feo... el organiza a los policias... | |||
| | |
VS HACEME CASO A MI No entres los diarios osea posta sino q ya cortados en papelitos te van a tocar asi nomas la bolsa y si es contra boca te pasaran el detector de metales. Los globos tmb asi nomas no te dicen nada,,,, lo unico no lleves el diaro entero sino q ya cortado xq si lo llevas entero te lo sacan xq nose si ustedes sabran pero si doblas la hoja bien bien doblada del diario y le pegas a alguien duele posta y tiene un filo,,,, ![]() | |||
| | |
a mi la otra vez me vieron los rollitos en 2 de los 3 controles y no me dijieron nada JAJAJAJA ![]() | |||
| | |
eee.. el pibe pregunto de onda... no lo traten d boludo tampoco ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
No pasa nada | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |