Amateur
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Daniel
¿Sos Socio?: No
Si yo tengo diarios y globos como hago para entrarlos en la cancha a que hora hay que estar el millo es lo mas grande q hay boca sos una mentira | |||
| | |
en la mano.. no te van a decir nada.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
Los globos no lastiman y los diaros no matan! entran!!! basta de estos temas LOS PIBES DEL OESTE! | |||
| | |
Jaja llevalos asi nomas no creo que te digan nada | |||
| | |
no creo q te hagan drama x eso ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
jajaaa llevalos.. no creo q te digan nada.. Cita:
aguante rocky | ||||
| | |
dios mio... | |||
| | |
Llevalos trankilo que no hay drama ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
no te van a decir nada por pasar con un diario... lo max que podes hacer en cortarte un dedo con el papel...jajajaja saludos y tranca ![]() El MaS gRaNdE lEjOs!!!!!!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
See, se hacen los superiores, porque en vez de poner ese comentario no se gastan en poner la palabra SI, o NO? | |||
| | |
Cita:
Aunke Ganes O Pierdas..//River Te Llevo En El Alma Y Cada Dia Te Kiero Mas... | ||||
| | |
ajajaj bueno, depende si llevas el diario donde diga q aguilar fue elegido como presidente o cosas asi creo q alguno te dira alguna cosa pero no te va a pasar nada de nada. | |||
| | |
no te dicen nada capo | |||
| | |
no te dicen nada y a los salames qe bardean basta! son re giles ta preguntando una cosa qe puede o no ser una boludes pero la pregunta pq no sabe no qiero romper las bolas con un tema saludos _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
no pasa nada... como mucho te lo van a hacer dejar ahi... pero generalmente no hay mayores problemas para entrar las cosas! Saludos diegocapo | |||
| | |
Si pero aveces no te dejan entrar diarios te los hacen tirar:S | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |