Amateur
Miembro desde: julio-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
bueno me llego un videito de TVR que creo que va justito para todo el bosteraje VXV.com :: Tu Videolog :: Canal Television_Registrada?26938 aguanten los borrachos del tablon!!!!!!!!!! | |||
| |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
AH? ![]() ![]() From yesterday, it's coming! From yesterday, the fear! From yesterday, it calls him... But he doesn´t want to read the message here...!!!! | |||
| |
![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
si se entenderia el video seria mejor | |||
| |
que carajo es no se entiende una mierda _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| |
Cierren esta mierda. "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| |
ah bueno, qe desastre no se entiende una garcha papa | |||
| |
Era as facil decirlo y ya esta, igual bueno | |||
| |
¿? | |||
| |
jajaj no entienden el chiste! el cahbon le dedico esta cxancion a los bosteros..no escuchan la letra? a cada rato dicen " hijo dep utaaaaaaaa" " hijo dep utaa" jajaja | |||
| |
??????????????????????????? | |||
| |
| |||
| |
VE Q ESTO???? CUALQUIER COSA???????? CIERRENLO............14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| |
mmmmmmmm ![]()
| |||
| |
ahh.... q es un ensayo de miranda ?? | |||
| |
Que asco | |||
| |
:locked: | |||
| |
ke verga por favor cierren ya:locked: Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| |