Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
Cita:
la hizo san lorenzo la cancion.. ke bandera negra? Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | ||||
| | |
no hay que darles credito a esos cuervitos... todos saben que es el quinto grande de relleno nada mas.....el dia que ganen una copa recien podran decir que consiguieron algo de respeto, porque afuera tienen menos hinchas que Yupanqui y es verdad lo de las banderas encontra del equipo...que no se hagan los giles porque todo lo que ganaron lo hicieron con jugadores de river ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Y bue, hay que aguantarsela. | |||
| | |
Ellos pusieron bandera negra como los bosteros, qué hablan? Con qué ritmo es esa canción? | |||
| | |
me limpio el orto con esos amargos porque no existen le sacamos años luz de ventajas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
q boludos!se ve q no se acuerdan q se quisieron meter en los vestuarios a sacar a trompadas al platel de sanlamento cuand se fue rugeri!ademas no pueden ablar son amargos! | |||
| | |
na existen estos son horribles en todos los sentidos en la 4ta se callan Nano De Urquizaa | |||
| | |
los cuervos son mas amargos putiaban a sus jugadores cuando no iban bien asi q no pueden decir nadaa son una empresa d tinelli jaja
Última edición por tincho86 fecha: 20-Jul-2008 a las 16:55.
no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Con que ritmo es la canción ? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
el maiz que tiramos vino de las plateas, igual que el trapo negro que que colgaron en la platea de esa cancha fea | |||
| | |
no se acuerdan q ellos hicieron exactamente lo mismooo ,, el campeonato antes de salir campeonn ,, a sus jugadores se los querian comer crudoo , y dpss los aplaudieron los ovacionaron jajajajaja son tristes no le den kbidaa ,, hasta mira me acuerdo q fue contra quilmes en la ultima fechaa , q querian entrar al clubb a armar bardo y se dieron con la policiaa cuervoo antes del segundo gol no exististes en la tribuna GIL | |||
| | |
despues de haber echo una buena campaña colgaron una bandera negra y la barra banderas en contra de los jugadores, asi q.. que nos pueden decir a nosotros?? fijense ahora que se fue ramon y dalesandro vuelven a tener el equipo de mierda q tuvieron toda la vida y vuelve el casla de siempre, ese q no llena la canchita esa chiquita q tienen, y q en los campeonatos nunca gana nada | |||
| | |
Ahh bueee , como dice el afiche ese que armaron , HABLARON MUCHOS , EL CAMPEON ES UNO SOLO Cuervo puto no tenes verguenza amargoo Yo SoY dE rIvEr pOrQuE TeNeMo AgUaNtE , No CoMo VoKa , SoN tOdOs ViGiLaNtEs !!! ![]() http://strongholdla.foros.ws | |||
| | |
ES EL EQUIPO GRANDE MAS CHICO DE LOS 5..NO EXISTIS CUERVO...TODA TU HISTORIA ES MEDIOCRE..NO TIENEN IDOLOS ,HASTA HACE POCO NO TENIAN CANCHA,FUISTE EL PRIMER GRANDE EN IRTE A LA "B"..NO GANASTE LA COPA,NO CONOCES JAPON....EN FIN...ME DAS PENA CLUB DE BARRIOOOOO!!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |