Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: cristhian
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: junto a la hemoglobina me fui,ya no sangro mas
| |||
| | |
Cita:
palabras muyn sabias las de esa cancion ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | ||||
| | |
Cita:
La letra es la de Bobby mi buen amigo... o en nuestro idioma Riverplantese sería River Mi buena amigo Saludos diegocapo | |||||
| | |
q hablen cuando ganen algo los muertos esos no existen | |||
| | |
no pueden hablar los cuervoss | |||
| | |
La puta que los pario Se fueron a la B No ganaron nunca una copa Y todavia os dicen cosas? Lastima dan, lastima.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jaja. me dan gracia..se conforman con nada estos muertos. son muy muy chicos. hijos.. ! | |||
| | |
Cita:
jajaj igual yo si soy de casla me daria verguenza cantar esa cancion. Osea mas que nada por la parte donde dice: EL GRAN CAMPEON NO LO SOS MAS( o sea salimos campeon de vuelta jaaj y YO LEVANTE UN PARTIDO EN EL TABLON( todo el mundo sabe que antes de los goles de bergessio estaban muertos pero muertos ehhh En fin ellos saben que cuando estan los borrachos, no hay banda que nos gane en aliento. Saben que tenemos mas historia que ellos. Saben que les roban banderas los de Huracan y recontra saben que somos los mejores. Ah otra cosa para los que bancan a Ahumada: AHORA VAN ENTENDIENDO LO QUE GENERO ESAS DECLARACIONES NO? NI OLVIDO NI PERDON | ||||
| | |
no hay que darles bola a esos giles... si no saben que no hablen! no ganan nada esos putos! y cuando van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien por ahi te llenan la popular... porque las plateas ni en pedo!! | |||
| | |
no existen los cuervos, se conforman con dejarnos afuera a nosotros, con muy poco se conforman, además la " hinchada " de ellos en el monu no canto en todo el partido, asi que no se de que carajo hablan, cuervo amargooooooo!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
me chupan un huevo estos amargos, no se los tendría ni q llamar "equipo grande". hasta Argentinos Jrs ganó libertadores y estos muertos no. pero si hay algo q me re calienta es eso del maiz y del pelotudo de Ahumada, tienen para cargarnos con eso. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
tiene que haber una cnacion en contra de san lorenzo, tienen tantas cosas humillantes, yo estoy totalmente con vos, losodio a los de san lorenzo, por favor, alguien tiene que hacer una cancion para cantar cuando jugemos contra ellos, asi se dejan de romper las pelotas ![]() | |||
| | |
cuervos pts ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
30 plateistas locos tiraron maiz.. y creo qe aca se sabe qe se alienta en el tablon.. y lo de esa ves yo creo qe no fue por falta de aguante sino por lo sorprendidos y shokiados qe qedamos todos _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |