Reserva
Miembro desde: March-2008
Nombre: manu
!!!
Última edición por mb-del-millo fecha: 21-Jul-2008 a las 16:22.
| |||
| | |
!!!!!
| |||
| | |
!!!
| |||
| | |
!!!
| |||
| | |
bue si mi pc se sigue la guenado y metiendo 500 comentarios por cada vez q firmo me van a pegar una baneada terrible!!
| |||
| | |
¿San Lo qué? Se les fue Ramón... Se van a querer matar. ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
Opino tal cual a vos ![]() Gracias ramon por todas las alegrias. No puedo entender como hay gente que no te quiere. fotolog.com/ramonpeladodiaz | |||
| | |
gente no le demos bola a san desenso no existen | |||
| | |
Cita:
Hasta el primer gol de ellos estaban muertos los hijos de puta jajaja no pueden ser tan caraduras, estaban todos calladitos y todos lo vimos, la verdad cada dia peores son... Levantaron el partido en el tablon jajajajajajajaja contate otro En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | ||||
| | |
Jaja no entienden que UN plateista tiro maiz! | |||
| | |
La verdad que me la soba casla, no ganaron una mierda, son muy chiquitos como para preocuparme | |||
| | |
Cita:
Che, pero en esa epoca no les habian clausurado la popular??? digo...porque nunca habia nadie... | ||||
| | |
q putos los jguadores como se cagaron esa noche | |||
| | |
CuerBo Vos sos d la B ![]() | |||
| | |
Cita:
mentiraaaaa, estaban todos muertosss calladosss el partido lo levanto bergessio de ojete con dos jugadas ustedes no hicieron nadaaa!!! chau sin libertadoressss, chau hijo conformate con una eliminacion yo saliendo campeon!! ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |