Titular en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: Leo
¿Sos Socio?: Si
esta vez hay q enviciarse mall cheeee | |||
| | |
Mortal las fotos niko!!!!! Se quieren matar los que entren a esa pagina... La proxima que sea con los parlantes. Abrazo! | |||
| | |
ay che bostero.. que diferencia que hay..: ![]() ![]() Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
listoo, buenisima foto qe pusiste para boca ajajja. y la de river es muuuy buena ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
Ahora voto.. Je RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
ahi voto | |||
| | |
jajaj q ue hdp Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
M epodrias explicar como hiciste que se vean las fotos de la hinchada :S "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
jajaja ya voteeeeeeeeeeee ...... yega el domingo..... .......dejo todo lo q tengo q hacer ......... ....y me voy a ver a RIVER PLATE........ | |||
| | |
como estamos con las votaciones ehh.. podriamos hacer unos temitas mas piolas, no? igual, jaja, vale la foto del inodoro y sus soretitos A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
jajajajaj muy buenoo ya vote ![]() ..En las buenas siempre vamo' a todos lados y en las malas no te vamo' a abandonar.. ..Preferible es aguantar que algunos te carguen con las gallinas a que te digan que sos la bosta de la Argentina.. | |||
| | |
jajaja la foto de boca es terriblemente mala jaja | |||
| | |
Otro voto para el millo. | |||
| | |
Che no es un tanto imparcial la encuesta? Ahora se cagan de la risa todos pero si fuera al reves estarian todos re EEEE ESTOS BOSTEROS HACEN CONSPIRACIONES CONTRA NOSOTROS AAA NO PUEDE SER y no puedo creer haber leido a algunos diciendo que era bostera la encuesta... por dios | |||
| | |
y eso q esta el 100% de la 12 en esa foto!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |