Estrella del Equipo
Miembro desde: junio-2005
www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
el d remera blanca q aparece en el minuto diez es parecido a A.R jajaj d donde saco los videos ¬¬jaj ![]() | |||
| | |
gualter querido pone en youtube los borrachos del tablon y saltan al toque no se te eriza la piel? www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
q buen video! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
muy bueno, voy a ver si me lo puedo bajar al celular | |||
| | |
ta piolaaaa | |||
| | |
muy buenoo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Es un toque viejo eh,,, bah al menos lo conozco desde hace bocha ![]() | |||
| | |
el ultimo tema del video... si pueden avisenme por MP el ritmo, que tema es y la letra del tema de river que no la se gracias! | |||
| | |
ja en el momento que pinta el sos caggooooo n sos cagooon que buenooo viejito s el vidius pero bueh hoy andaba con ganas de escuchar a la banda que se la esxtraña, uds no? asi se camina a la boca, un espectaculo www.fotolog.com/tesigotequierooRodro y Mela,mis amigos son todo lo que soy | |||
| | |
muy bueno la verdad se me pone la piel de gallina _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
Cita:
como va a ser el minuto diez si el video tiene apenas 2 minutos y picoo??? jajajaja RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | ||||
| | |
ha buenisimo! lo mejorde todo es el ultimo cantio llora la boca...la boca llora....... | |||
| | |
estaa joiaa el videooo ! ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
je lo eh visto como 14.000.000 de veces y ta buenisimo...........................14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
muy bueno . | |||
| | |
esta buuenisiimooooo ![]() | |||
| | |
baravaro igual ai un momento mui colgado cdo empieza a cantarse la de salieron corriendo por libertador... son 3 gatos locos cantando ajaj igual ta mui bueno Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |