8º División
Miembro desde: December-2007
bosteros putos!!! llenen la cancha amargos | |||
| | |
le dan bola a esas encuestas? XD pordios (n) | |||
| | |
me interesa muy poco que piensen los demas!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
jajaaja que hdp, es una manera sutil de decirle ¿q haces aca? ![]() Gracias ramon por todas las alegrias. No puedo entender como hay gente que no te quiere. fotolog.com/ramonpeladodiaz | |||||
| | |
Cita:
jajaaja que hdp, es una manera sutil de decirle ¿q haces aca?pelotudo ![]() Gracias ramon por todas las alegrias. No puedo entender como hay gente que no te quiere. fotolog.com/ramonpeladodiaz | |||||
| | |
No es raro. En mi caso es el grande que me cae mejor... estamos bastante emparentados por gusto futbolístico. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Amigos?? jaja donde la vieronn ahora se vienen a hacer los buenitos dejateee de joder bosteroo puttooo No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
al rojo lo banco ![]() ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
Preguntenle a Chuki | |||
| | |
Jajaja, mató la encuesta | |||
| | |
Me la soba Indepnte, Rasinclub, Casla y Boca. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Igual, vi algunos comentarios Nose si vieron, pero decia, por historia, por como juega y todo eso, River.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
"Yo vote a la empresa, son capos en mitologia, como ya dije inofensivos, no podes enojarte nunca con rosin, estan enfermitos hace mucho tiempo, estan como en una especie enfermedad terminal sin muerte, y como puse antes demuestran que siempre es posible una realidad peor, a river no lo paso, si bien tienen tradicion de buen futbol parecida a la nuestra pero siempre fueron muy cagones y pecho frio, san descenso no me parece grande fuera de bs as no existe, descendieron, perdieron la cancha, son agrandados y no nos llegan a los talones, y bueno de la bosta que se puede decir que no se haya dicho" jajajajajaj | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |