Amateur
Miembro desde: febrero-2008
No se si esto va aca..pero mira lo q encontre en internet viendo el foro de los indensigentes..porDeporte - Respuestas de Tema - - [ENCUESTA] equipo grande te cae menos mal? ... y los bosteros ahora dicen q somos intimos amigos | |||
| | |
Cita:
-2--->No, equivocado, acà es Campo de Juego! -1--->Ah! Perdòn, marquè mal! Saludos! | ||||
| | |
jajajaja dije q no sabia donde iba | |||
| | |
| |||
| | |
jaja todo bn
Última edición por RafaGallina fecha: 21-jul-2008 a las 16:38.
| |||
| | |
Me chupa un huevo lo que digan los bostis!!!!!!! | |||
| | |
Esto voto uno ahi... "River, son exigentes e históricamente jugaron buen fútbol, boca toda la vida fue una mierda popular y empezó a existir hace 10 años, y rasin me cae muy mal por los pinochos mitomanos, el club no me jode porque es un descanso continuo ah, san lorenzo no es grande, no se que hace ahi " Todo demuestra q a los bosteros no los quiere nadie...igual, son muy amargos los del rojo...algo parecido se hizo en nuestro foro, no? "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
A tribuna... | |||
| | |
Cita:
rescato ese comentario que hizo el amargo del rojo, aunq se nota que algo sabe de futbol ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
me chupa un huevo los bosterosss ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
xq ponen me cago en los bosteros si la encuesta es de los de indepsingente ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
me gusto esa encuesta, no lei todos los comentarios porque ni daba, pero bueno somos los mas queridos jajajaja | |||
| | |
Obvio todos dicen que tenemos el mejor juego y siempre lo tuvimos , por eso nos votan . No como un pelado que dice que jugamos mal | |||
| | |
todos en general dicen lo mismo: "voto por river por que son exigente, y todos mis familiares son gallinas" QUE GRANDE QUE SOMOS | |||
| | |
Cita:
xD | |||||
| | |
bosteros putos!!! llenen la cancha amargos | |||
| | |
le dan bola a esas encuestas? XD pordios (n) | |||
| | |
me interesa muy poco que piensen los demas!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
jajaaja que hdp, es una manera sutil de decirle ¿q haces aca? ![]() Gracias ramon por todas las alegrias. No puedo entender como hay gente que no te quiere. fotolog.com/ramonpeladodiaz | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |