9º División
Miembro desde: May-2008
| |||
| | |
a mi tambien me interesaria saver..camiseta por camiseta! si alguien save alguna pagina dodne muestren tdo el cronograma! gracias mesumo al pedido | |||
| | |
tens q tener la billetera embarazada para todas las casakas jeje | |||
| | |
yo tambien me sumo al pedido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Uh pero de La máquina hay!! pasa q son todas Remakes o Retros pero q las fabrican ahora... hay muchas jodidas...si podes conseguir 1 por década al menos de las mas viejas...de 10!! a mi me gusta la de los 70!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
lunes 7.00: camiseta de river 8.00: camiseta de river 9.00: camiseta de river ... pd: cronologia | |||
| | |
| |||
| | |
tengo 2 de fines de los 60 si queres te las presto y le sacas una fotito jajaja . saludos Millonario te vinimo a ver Millonario no podes perder , esta hinchada siempre va alentar , donde juegues vas hacer local .. | |||
| | |
jajaja lo reboludiaronj la idea es un poco loca pero la verdad estaria bueno.. seguro cuando este el museo osea 2015 con suerte jajaja ahi esten todas.. _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
ajjajajajajajajjajaj q boludezzzzzzzzzzzzzzzzzz | |||
| | |
Cita:
TSUNAMI DE CHANES....... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | ||||
| | |
muchos giles responden idioteces....y son los mismos que despues dicennn... volvio la barra???...q lindo cuando estaba a, me sentia re seguroooo aiiii manga de boludosss... | |||
| | |
Mariano, ahí tenés la evolución de la camiseta del club!!!! SWiSH Movie - EVO RIVER 1.swi - www.swishzone.com | |||
| | |
che se te va a hacer dificil. pero en internet. despues me fijo un rato y si encuantro algo te digo | |||
| | |
la camiseta de la maquina del clausura 2008?? "YO SOY DE RIVER, DE RIVER DE CORAZON NO ME IMPORTA SI NO GANA NO IMPORTA SI NO ES CAMPEON" river te quiero demasiado para verte sufrir tanto... "...Y si viene un río gris que separe al mundo en dos quisiera quedar del mismo lado nena que vos..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |