Amateur
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
muchachos..no c si alguein tendra una guia completa de todas las que uso river desde el paso del amateurismo al profesionalismo...yo tengo una guia pero me parece q me faltan banda de camisetas...si alguien puede sumar informacion mejor...ya que quiero empezar a comprar la mayoria de las camisetas para armarme unos buenos cuadros con las remeras de todos los tiempos... gracias | |||
| | |
fijate en internet capo | |||
| | |
tenes la guita ? jaj te va a salir caro ehh.. Suerte. ![]() ASADO Y VINO. | |||
| | |
pero hay cualquier cantidad... ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
si se q es caro, pero pienso hacerlo con tiempo...no todas de 1...sino segun como sean mis posibilidades en el mes | |||
| | |
aparte de caro algunas no creo que las consigas ni en pedo loco, cualquier cantidad hay tambien | |||
| | |
la camiseta de la maquina vale 400$ jejeje mucha guita te vas a gastar y la primera no se consigue ............14 Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
me estan tirando toda la buena onda ehhh...jajajaja no c, tratare de conseguir y poder comprar las que mas puedas... insisto q si alguien tiene una guia de las camisetas si me lo puede pasar muchas gracias | |||
| | |
Hola, la verdad va a ser jodido...hay muchas figuritas dificiles.....yo tengo coleccion de camisetas, estoy preparando tarjetas de cada una, cuando las termino....te las paso... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Si padre....como no voy a saber...te preguntaba por la camiseta quien y en donde ese precio! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jajajaja, fea tu actitud, tiraste esa data....ya me estaba poniendo nervioso....por una casaca asi......!!!jajaja Saludos!! | |||
| | |
qe desayunaste hoy amigo? IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
a mi tambien me interesaria saver..camiseta por camiseta! si alguien save alguna pagina dodne muestren tdo el cronograma! gracias mesumo al pedido | |||
| | |
tens q tener la billetera embarazada para todas las casakas jeje | |||
| | |
yo tambien me sumo al pedido!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
Uh pero de La máquina hay!! pasa q son todas Remakes o Retros pero q las fabrican ahora... hay muchas jodidas...si podes conseguir 1 por década al menos de las mas viejas...de 10!! a mi me gusta la de los 70!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |