Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Cita:
jaja mulo (?) ![]() | ||||
| | |
No es de verga boludo pero... para qué preguntan esto?? Si nadie sabe. Y el que es barra y lo sabe no se va a mandar a decirlo por acá!... ![]() | |||
| | |
Va el equipo?? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
ojalá q vayan...pero sin quilombos "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
CON ESTE FRIO EN MAR DEL PLATA, NO CREO | |||
| | |
lo estamos pensando dame un par de dias y te contesto | |||
| | |
"Riquelme en algunos partidos aparenta correr" Julio César Cáceres. | |||
| | |
me sumo a la borrachera _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
si me voy a tomar un par de cajones y me voy apra la cancha q me queda a 30 cuadras de casita! pero las pateo en pe2 XD ja la barra de river ni diea si va! | |||
| | |
me llamo alan, si lo largan se toma el bondi y va | |||
| | |
ojala que vayan asi ponen la fiesta.. | |||
| | |
que tema al pedo.. ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
ojala que vayan y que no alla violencia! saludos | |||
| | |
Jajaj Como dijeron ahi arriba. Ni idea si van, yo voy.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |