Reserva
Miembro desde: May-2008
Nombre: Gonzalo Menna "
Aaaa, por aca con un par dfe amigos tambien nos sumamos a la borrachera RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Que lindo que es estar en mar del plata y a los bosteros mandarle faca:::!!! salu2 | |||
| | |
vamos huevon encerio si vamos !!!!!!!!! pero a vos te vamo a pegar pq sos feo!!! jeje Los Borrachos del Tablón Franco_14 | |||
| | |
si van a ir esta confirmado, 70 paraguas llevan | |||
| | |
jaja mmmm no lei ninguna noticia pero para mi no van < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
se acuerdan de enero 08? a que no adivinan lo que puso clarin del resultado........... "Boca mostró todo su oficio y le dio una lección a River " verguenza dios......"boca le dio una leccion a river" jaj la concha de tu madre grupo clarin aca esta la nota, ni la lean pero para que sigan odiando a clarin por mas q ya lo hagan desde antes q yo.....osea.......mas de 19 años =P Boca mostró todo su oficio y le dio una lección a River en el primer Superclásico del año < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
A donde no van los borrachos? ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
A donde no van los borrachos? la bande de lbdt va a seguir a River siempree! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Cita:
como les dije en varias ocasioines tengo todo los trapos,paraguas y 2 bombos de los viejos en al baulera tambien tengo el telon y yo no voy osea si yo voy no ahi fiestaaaaaaaaaaa putos cagensen (??) muchachos pongansen en el lugar d ellos saben el frio q va ser en mardel para ir? ![]() | ||||
| | |
están chequeando si los sponsors les pagan los viáticos... sino ni por joda... Saludos diegocapo | |||
| | |
y vallan abriendo cancha llego la banda de la gallina | |||
| | |
Estaria muy bueno si van | |||
| | |
No creo eh... | |||
| | |
preguntale a nano ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |