Amateur
Miembro desde: May 2008
tienen idea si van a mardel para la copa verga esa de invierno... | |||
| | |
ahi te aviso bancame 5 ![]() | |||
| | |
Jajaja... este walter , que personaje..... | |||
| | |
Si , yo voy a llegar borracho a mardel seguro | |||
| | |
ojla que si asi metemos mas fiesta!!! | |||
| | |
me handio adriu y me dijo q por ahi si no les daba paja iban saludos ![]() | |||
| | |
borrachos vamo a ser unos cuantos, te ayuda? jejeje, ni idea ojala que vengan | |||
| | |
No se si van, pero que muchos vuelven borrachos es una fija... | |||
| | |
![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
si seguro y ojo q capaz se arma xk nse si ai derecho de admision i todo eso,nose intuicion nada mas.espero q no alla violencia | |||
| | |
ni idea.. yo voy.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
lo voy a pensar yo i mi gente es un viajee y aguilar no quieree tiranos gita. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
jajajaja. OJALA vengan LBDT! saludos gente.. hay temas de caravanas para hacer en mardel y para llevar bengalas de humo y demas caravana: CARAVANA PARA EL ESTADIO MINELLA (todo el que quiera sumarse es bienvenido) subforo mdp: La Banda de Mar del Plata !!! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
Si. ![]() Primero River | |||
| | |
Recién me mandaron un mensaje de texto. Me pidieron que lleve las banderas de palo que tiene aguilarcha en el tinglado del club... ![]() Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | |||
| | |
Cita:
jaja mulo (?) ![]() | ||||
| | |
No es de verga boludo pero... para qué preguntan esto?? Si nadie sabe. Y el que es barra y lo sabe no se va a mandar a decirlo por acá!... ![]() Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | |||
| | |
Va el equipo?? | |||
| | |
ojalá q vayan...pero sin quilombos "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |