Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
igual q a vos AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
es ideal para fiestas de casamiento y 15 | |||
| | |
ya lo habia bajado.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
si hay q pagar ! no pongo un peso me los bajo directamente del internet ! : | |||
| | |
si lo tngo,lo baje de la pagina de lbdt | |||
| | |
Es el mismo???? Igual al descargar me da un error......... ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
| |||
| | |
es una cagada, se repiten canciones continuamente, hay canciones espectaculares que no estanque las hubiesen puesto en vez de repetir otras como "esta es la banda loca del gallinero...la que sigue siempre donde juguemos" que aparece como 4 veces sino me equivoco. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Ni hablar a bajarlo se ha dicho! ![]() | |||
| | |
ya lo tenia igual gracias | |||
| | |
A ver, me lo voy a bajar RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
No me anda el link, algun alma bondadosa que lo suba a otro host =) | |||
| | |
ya lo teniAA ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Muy bueno ![]() 33.... El mas grande, muy muy lejos. | |||
| | |
no anda el link ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |