Amateur
Miembro desde: julio-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Taringa! - Cd oficial de Los Borrachos del Tablón Ahi esta el link para que entren a bajar el cd de los borrachos, yo lo estoy escuchando, ta buenoo, te hace acordaar a cuando jugaba river, y son 36 min. seguidos . no son temas sacados de esaa pagina asii re cortados. ta buenoo, no tiene virus ni nadaa, yoo estoy gritando en mi casa a la 1 de la mañana, jaja, te emocionaa, aparte se escucha bien, tipo en la cancha, ta joyaa gente, bajenlo Taringa! - Cd oficial de Los Borrachos del Tablón Soos lo Maas grandee de la Argentiinaa ! | |||
| | |
jajja ,, yo lo vi en rivermania el otro dia ,, me olvide de preguntarle el precio al chabon | |||
| | |
yo tengo uno de 50 q nose d donde lo saqe jja tan todo junto ta bueno ![]() | |||
| | |
jaja sisi es de rivermaniaa, igual lo saque de taringa yo, eraa para los qe no lo conocian como yo, hay un tema que no lo conocia, Es la banda de river la mas loca de todas la que lleva los trapos caminando a la boca la qe no corre nadie la que siempre va al frente la que corre a rasiing tambien a independienteee, vamo vamo vamo millonario yo te sigo siemrpre a todos lados yo te aliento porque tengo huevos y este año vamo a ser primerooo, ... Soos lo Maas grandee de la Argentiinaa ! | |||
| | |
Jajaj y pensar que saquearon Rivermania alguna vez. Igual ahora lo bajo de hipócrita que soy nomás (?) RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
BUENISIMO ME LO ACABO DE BAJAR ESTA EXELENTE!! ES LA BANDA DE RIVER LA MAS LOCA DE TODA!!! VAYAS DONDE VAYAS SIEMPRE VOY CON VOS!!!!!!! | |||
| | |
tengo boooocha de temas del tablón en la pc ya no da mas!! Salu2!! Guille® | |||
| | |
jaja de la pag de los borrachos los bajas o en el ares : losborrachos14deltablon parte 2 esta en mp3 [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | |||
| | |
Cita:
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
lo acabo de bajarr..esta bueno ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
no me lo pude bajar.me aparece download-server 7 unavalaible due to tecnical maintenence ayudenme | |||
| | |
capas qe debe estar sobrecargado, yo tampoco lo puedo bajar.. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
no lo puedo bajar yo tmb tengo un compliado de 75 canciones Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita: solo que ste esta en mp3 y el otro en formato comun [ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ] [ Yo Vengo X La Camiseta ] | ||||
| | |
Cita:
igual q a vos AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
es ideal para fiestas de casamiento y 15 | |||
| | |
ya lo habia bajado.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
si hay q pagar ! no pongo un peso me los bajo directamente del internet ! : | |||
| | |
si lo tngo,lo baje de la pagina de lbdt | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |