Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Guille
¿Sos Socio?: Si
Bueno, acabo de leer esto: El equipo ideal que tiene en la cabeza Simeone es el siguiente; Ojeda; Ferrari, Cabral o Alcoba, Tuzzio, Villagra; Abelairas, Ahumada; Flores, Ortega, Buonanotte; Falcao o Salcedo. Q le cambiarían (con las variantes q tenemos)?? *Yo creo q Salcedo y Falcao tienen q jugar juntos, pero no se a qien sacaría. Salu2!! Guille® | |||
| |
Ya actualizo ole- "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| |
Creo que hay tema de esto..El equipo que tiene en mente simeone.. .creo ehh.. no estoy seguro Saludos | |||
| |
ok... no lo habia visto, si ya hay algun tema de lo mismo cierrenlo, todo bien, pero dejen el link asi pasooo!! ;p Salu2!! Guille® | |||
| |
es bueno ese alcoba? porque los videos no dicen nada de un jugador, te muestran las cosas buenas nomas | |||
| |
lpm...entre en otro tema igual... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| |
no es malo pero hay que esperar si viene salcedo y alcoba ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |