8º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: MATIAS
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: no tengo gil
JAJA MUY BUENA LAS FOTOS | |||
| | |
| |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cuánta amargura junta. | |||
| | |
![]() con river tu cancha no se lleno(8 Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
que triste lo del cuervo!!!
Última edición por javito99 fecha: 27-Jul-2008 a las 17:37.
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: Y la que no entendí es la de Chicago... pusieron una bandera negra que habla de la cobardía de la 12, pero no es negra por amargura, sino negra de muerte. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | ||||
| | |
mas del riachuelo club Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
veni a buscarla bostero Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Estas poniendo fotos de la bosta , q ya las subieron otros foristas. Fijense antes de subir alguna imagen, si anteriormente no la puso otro.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 25-Jul-2008 a las 21:05.
![]() ![]() | |||
| | |
uu disculpa, creo que las ultimas 3 no las subieron todavia Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
: Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
: Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
la 3er bandeja ya no tiene caso... :p Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Jajaja, la foto de la hinchada de la bosta que puso chapesino dice "Abuelo Botón" ? jajaja ![]() CARP ♥ | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |