Amateur
Miembro desde: January-2005
Esa foto de los parlantes ya son historicas, lo mandan al frente mal a los bosteros. Aguante River !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA HINCHADA ES EL ALMA DEL CLUB. | |||
| | |
terrible la de rasin Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
![]() NUNCA HICIMOS AMISTADES!!!!!!! | |||
| | |
JAJAJAJAJAJAJ | |||
| | |
Jajajaja el rafa di zeo en PlayBoy. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Bueno gente la verdad muy buenas las fotos, bien ahi lo de gimnasia, es una verguenza, que boludos que son lo de la policia, para que negarlo todos se se hablan con la policia les cuento una situacion en la cancha de racing, con jaimito, el jefe de la barra estaban entrando la barra y de repente un hincha le saco la gorra a un poli,,, entonces los poli empezaron a reprimir, y de repente sale jaimito { bermudita, pantaloncito y remerita lascoste } y le saca la gorra al pibe, lo recaga a trompadas, y va y se la da al cana, se queda hablando y se va. asi que asi estan las cosas!!! saludos les dejo un par de fotos, q la verdad no se de que hinchadas son pero estan buenas | |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
aca van un par | |||
| | |
Jajajajaja muyyyy buenas fedeee. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
jajaja buenisimas las fotos! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
una mejor que la otra.. muy buenas.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: jajajajaja..se quieren matarr ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
estas son conocidas
Última edición por javito99 fecha: 27-Jul-2008 a las 17:39.
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
aca les tiro un par los comentarios Uno de los grupos de la barra de Racing (El Morro) devolviendo trapos robados Desde 1973, los hinchas de Aldosivi paseando el Tiburon por toda Mar del Plata Hincha de San Miguel en el centro del Amazonas con la comunidad de Indios Bora | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |