Titular en Primera
Miembro desde: September-2007
¿Sos Socio?: Si
| |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |
jajja buenisma las fotos!!!! | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
jajajja mataronnnnn | |||
| | |
Cita: alto treadh este saludos | ||||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Jaja muy buenos todos Me cague de risa un rato | |||
| | |
Cita: Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
1155654502_f.jpg 1211310238f5b115dcc3.jpg bocavacia9fx.jpg escanear0001fr9.jpg Ese es tu aguante chacareroo.jpg godoy cruz.jpg | |||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
JAJAJAJA NO PUEDO CREER EL MICROFONO DE BOCA, son lamentables... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |