Amateur
Miembro desde: October-2006
![]() para que vayan conociendo a san martin. ATLETICO TUCUMAN EL MAS GRANDE DEL NORTE.RIVER EL + GRANDE, LEJOS | |||
| | |
![]() mas informacion. ![]() ![]() ATLETICO TUCUMAN EL MAS GRANDE DEL NORTE.RIVER EL + GRANDE, LEJOS | |||
| | |
ATLETICO TUCUMAN EL MAS GRANDE DEL NORTE.RIVER EL + GRANDE, LEJOS | |||
| | |
ATLETICO TUCUMAN EL MAS GRANDE DEL NORTE.RIVER EL + GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Mortales las de San Martin RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
Muy buena las fotos... jaja... yo tengo un par d videos... de la 12 y Chicagon con la policia... el de la 12 fue cuando iba a la cancha de Velez en la final contra Estudiantes... y el de Chicagon que perdio hace unas semanas x la categoria(tambien llendo a la cancha). Siempre vamo' a estar, siempre vamo' a estar... llegan los Borrachos de River... llega el carnaval!!!... | |||
| | |
Acá dejo algunas RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
Una de mis favoritas. Ahora nos cargan por ganar copas de verano, pero ellos que sacaban? RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
Me cebé RIVER yo te sigo a todas partes A veces yo no puedo aunque lo deseo Pero yo... te quiero de verdad! IC Provider | |||
| | |
jajaaj estan mortales me mato la de velez xD Nano De Urquizaa | |||
| | |
Cita: algunas fotos no las conocia muy buenas | ||||
| | |
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
jajaja qe amargura por favorr ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
![]() GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Jajajaja dejese de joder loco qe cago de risa la mayoria de las fotos las voy a postiar mirennnnn : •Cuando no salen campeón, banderas negras ellos pusieron!• - photos from antivoka14 - Fotolog | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |