Suplente en Primera
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Lucas
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
La idea es que pongan fotos de otras hinchadas argentinas y de voka, escrachándolas... Acá van un par: ![]() ![]() EXTRA: ![]() Salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Qué raro boquita | |||
| | |
kjaja.. mui wenas. yo subo estas q las debes conocer.... Yo Te Kiero River Plate, Yo A Vos te Sigo Vos Sos Mi Vida... | |||
| | |
que lindas fotos!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
m ganaste d mano fcarp91 xD Yo Te Kiero River Plate, Yo A Vos te Sigo Vos Sos Mi Vida... | |||
| | |
![]() ![]() Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
![]() "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
Pongan de todas las hinchadas que encuentren...No solo de los bostis, jaja Una de Lanús: ![]() EXTRA (De los bosteros siempre se encuentra una): ![]() YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
"Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
y esta d bokita... en la tribuna de velez, compartiendo con Armenio.. Yo Te Kiero River Plate, Yo A Vos te Sigo Vos Sos Mi Vida... | |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
muy bueno aportess ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
no se como bosta se ponen imagenes MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
| | |
Esa foto de los parlantes ya son historicas, lo mandan al frente mal a los bosteros. Aguante River !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA HINCHADA ES EL ALMA DEL CLUB. | |||
| | |
terrible la de rasin Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
![]() NUNCA HICIMOS AMISTADES!!!!!!! | |||
| | |
JAJAJAJAJAJAJ | |||
| | |
Jajajaja el rafa di zeo en PlayBoy. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |