Amateur
Miembro desde: Apr 2008
esta cancion la invente hoy depsues de ver un video es con el ritmo de "quiero ver a la 12" Empieza asi: "quiero ver a la 12 con todas sus trompetas con todos sus parlantes alla en la bomboneraa" "quiero ver a la 12 y la quiero ver solaa porque al gallinero vos venis con custodiaaa" que les guste river te amo(L | |||
| | |
Esto va en tribuna.. | |||
| | |
uuu no conosco el ritomo :S tenes el video de la oiriginal? ![]() | |||
| | |
Cita:
q la traigan a nuñez a ver cuantas le qedaaan ![]() | ||||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
![]() Primero River | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
esta buena esa cancion ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
ya existe una con ese ritmo y mucho mejor vos hablas de las copas vos hablas del aguante te corrieron en rio porque sos un cobarde le mentis a la gente bostero vigilante cuando estas en tu cancha te alientan los parlantes http://img228.imageshack.us/img228/3...machavolg1.gif ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCAAA ME VOY A CURAR ALIENTO SI PARLANTES NO | |||
| | |
safa bien | |||
| | |
me gusta la que ya se canta Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
El tema que invento el pibe y el tema que canta la barra tienen diferentes ritmos eh... ![]() Gracias Por Esta Alegría, De Salir Primero, De Salir Campeón! | |||
| | |
![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
si, me parece que mesclaron los ritmos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |