7º División
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
La venta de entradas para el choque del próximo sábado frente a San Lorenzo de Almagro (a las 19.10 hs), correspondiente a la primer fecha del Torneo de Invierno 2008, comienza este viernes de 9 a 15 en las boleterías de la Liga Marplatense. El remanente de localidades podrá ser adquirido mañana a partir de las 15hs en el Estadio Mundialista. El equipo ya está viajando rumbo a Mar del Plata y la gente comienza a palpitar lo que será la llegada del equipo a la Ciudad Feliz. Para ello, LPM te informa dónde y cúando se comenzarán a vender las localidades para el partido correspondiente a la primer fecha del Torneo de Invierno 2008 frente a San Lorenzo de Almagro. Valor de las ubicaciones: POPULARES $15 POPULARES MENORES $10 PLATEAS CUBIERTAS $35 PLATEAS DESCUBIERTAS $25 PLATEAS MENORES $20 PALCOS $50
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 25-jul-2008 a las 13:27.
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
es increible como se joden en el hincha.. ![]() | |||
| | |
si pero es de la filial de san justo.. yo no voy con la filial voy en auto.. y tampoco creo que ellos tengas las entradas porque yo estuve hoy en el club, y trate de hacer la reserva y no saben nada.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
las popus arrancan a venderse el jueves en el minela? salu2 | |||
| | |
| |||
| | |
vayan 2 minutos antes del partido y la sacan ¿cuantas personas se creen que van a ir? | |||
| | |
tas seguro q es con publico jaja ![]() | |||
| | |
tanto las populares y las plateas se van a vender en la liga marplatense de futbol, el viernes a partir de las 9:00 hs hasta las 20:00 hs y el sabado de 9 a 13, ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| | |
alguien sabe dnd queda eso?????????? LOS PIBES DE LA CENTENARIO http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2 | |||
| | |
joya confío en vos. | |||
| | |
colon 3245(colon e independencia), las entradas se sacan a la vuelta x la diagonal ![]() ![]() ![]() ![]() %$[_El Ema_]$% | |||
| | |
gracias loko | |||
| | |
alguien me puede sacar??? necesito 8 entradas.. el que me pueda sacar que me mande un mensaje privado y arreglamos.. porque no creo que llegue el sabado antes de las 13hs.. en la cancha no van a vender??? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | |||
| | |
vamos a copar Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
donde dijeron que se venden ese dia y en ese lugar? | |||
| | |
![]() | |||
| | |
GENTE AVERIGUE LOS PRECIOS DE PLATEAS Y POPULARES: - PLATEAS DESCUBIERTAS 25$ -POPULARES 15$ LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
Cita:
donde sacaste esa data??? las van vender en la cancha o solo en la liga marplatense??? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera Lanús ?? | ||||
| | |
LO LEI EN UN DIARIO SE VENDEN EEN LA LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL Se jugará el Torneo de Invierno 2008 | Agencia Noticias DERF
Última edición por lospiojos_river fecha: 23-jul-2008 a las 22:00.
LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |