Amateur
Miembro desde: March-2006
buenisimo a q hora cierra la venta de entradas en la liga? porque voy a poder ir recien dps de las 6 . Me parece que me conviene ir el sabado al estadio Yo soy asi, a river yo lo quiero.... | |||
| | |
QUE GANAS QUE LLEGUE EL SABADO DIOOOOOOOOOS! RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
NFO DE ENTRADAS DEL DIARIO LA CAPITAL de mdp: - Viernes : en la liga marplatence de futbol (Av. Colon y Salta) de 10:00 a 20:00hs - SABADO: de 10:00 a 13:00 hs - despues de las 13:00hs en el estadio mundialista! precios: populares $15 - platea descubierta $25 - Platea Cubierta $ 35 - Menores $ 10 Saludos (ya saque mi entrada!! y se hace caravana el sabado a las 5 en la fuente (peatonal san martin y san luis) hasta el minella loco!!!! SUMENSE TODOS HAY QUE FESTEJAR QUE EL CAMPEON VIENE A MDP ) A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
Cita:
habia movimiento? ![]() | ||||
| | |
poco muy poco.. no habia mas de 50 personas.. en ese momento. si hay entradas queres saber? SOBRAN! saludos xD! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
ya tenemos la entrada, que risa cuando abrio la boleteria la fila de river llegaba a la esquina y en la de san lorenzo ni una persona, ni una!!! jajajaja | |||
| | |
yo ya la sake,,, hay caravana al final? si saben manden un privado plis lleven todo locoo...yo llevo rollitos y diarios nos vemos ![]() EN MDP MANDA RIVER(L) | |||
| | |
si hay, la onda es que se prendan, en la fuente a las 5 | |||
| | |
yo voy , pero si ahora , no consigo popular , saco platea , en el minela se puede pasar a popular??quiero estar 100% q se puede,,, graciasss ![]() | |||
| | |
Cita:
sumate a la caravana mañana loco! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | ||||
| | |
Cita:
a la caravana voyy... saludoss ![]() | |||||
| | |
Cita:
Saludos ![]() ..:: Gracias Slash Por La Magia ::.. | ||||
| | |
pasate por la popu salu2 ![]() "AL MILLONARIO UNA ILUSION SOLO LE PIDO... PARA LOS PIBES QUE DESDE EL CIELO TE ALIENTAN CONMIGO VOS NO LOS VES NO LOS TOCAS PERO ESTAN PRESENTES... EN LOS RECUERDOS INOLVIDABLES QUE HAY EN MI MENTE"... | |||
| | |
suerte a los que fueron la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |