Baneado
Miembro desde: Jul 2008
Ritmo de Lamento boliviano, enanitos verdes "Es mi situación dos hijos tengo yo uno basurero, el otro boliviano de chicos los crié hoy los vamo' a cojer como todos los años.." (gloriosa butteler) "Llego la banda de huracan mirenlos que pocos son vienen en fiat 600 y en un ciclomotor la justicia nos condena, esto no se aguanta mas san lorenzo pierde un hijo y la patria potestad se fue a la B, se fue al descenso ay por favor un minuto de silencio" "en plaza constitución, hay un negro con grabador si usted lo mira muy bien se peina como gardel es un hincha de boca que está esperando el último tren" bosta, B uracan, no exiten | |||
| | |
Canciones de san descenso? | |||
| | |
![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Naa, ese ritmo ni pega para la hinchada culiau. ![]() | |||
| | |
Te gusta esta ? San Lorenzo vos sos un cagon, no ganaste ni la Conmebol Este año te vamo a cojer, como siempre lo hace River Plate Los del Cuervo son, todos PUTOS Los del Cuervo son, todos PUTOS | |||
| | |
jaja mui mala | |||
| | |
:S q fea cancion! horrible! puros insultos sin gracia! boliviano..fiat 600..gardel basurero ?? XD no pode | |||
| | |
jaja cuervo amargo! | |||
| | |
la ultima la cantaba river.. y en la cancha de bancien la ultima fecha se canto... esa esta muy buena.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
Se me va | |||
| | |
la ultima me gusta, y por lo que tengo entendido siempre la canto la hinchada de river. san lorenzo da asco , tu historia tu gente , tu hinchada , tus idolos, tu barrio (tenes barrio? DAS ASCO ! | |||
| | |
despues los de san lorenzo dicen que su hinchada es la mas creativa jajajajaja | |||
| | |
xq caciones de los amargos??? ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
m a l i s i m a Porque somos de River Porque tenemos aguante Porque vamos al frente No llevamos los fierros Traigan mas policias Traigan mas patrulleros Preparate bostero Porque de gallinero VAS A SALIR CORRIENDO! | |||
| | |
eeeee no entendi q significa esa cancion aca?? | |||
| | |
No me gustan.. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
malisima la cancion flaco segui tratando LA QUE DEJA LA VIDA X LOS COLORES ![]() LA QUE LE PIDE HUEVO A LOS JUGADORES ![]() PARA SER CAMPEONES!!!! | |||
| | |
Son horribles. ¿Abreu para 2009? Ojalá, así algunos inconformistas no putearían a los que sudan sangre por la camiseta. | |||
| | |
calate que chabon? pones canciones de san descenso en el foro de la hinchada de river??? VOS SOS DE OTRO EKIPO PORQUE TENES UN SOLO MENSAJE ESCRITO, Y TE HICISTES MIEMBRO EN ESTE MES.... encima calate estas??? jaaj chabon.. das lastima ![]() fotolog.com/bombos_de_lbdt | |||
| | |
CHOMAAAAZA! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |