8º División
Miembro desde: Jul 2008
Nombre: Sergio
¿Sos Socio?: Si
Hola queria preguntarles, si alguien sabia, si tipo asi por visita te dejan entrar adentro de la cancha de river, o sea en el campo de juego??? Yo se que antes se podia, es mas tengo amigos que se sacaro fotos en el circulo central de la cancha y a mi me gustaria..... Gracias! | |||
| | |
Si se puede, tenes que hacer una visita guiada en river y te llevan adentro del campo de juego. | |||
| | |
Seguro que se puede-. ![]() Primero River | |||
| | |
hola, si | |||
| | |
Buenisimo, gracias muchachos, soy medio nuevo en esto disculpenme si puse equivocado el mensaje, capaz que tendria que ir en otra seccion | |||
| | |
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Enzo/Mis%20documentos/Cosas%20de%20Jose%20Facundo/ayer/Imagen006.jpg[/IMG] ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
SI FIJATE EN MI AVATAR JAJA, IGUAL NO FUE EN UNA VISISTA GUIADA ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
jjajjaja, buenisimo Josse, es algo pendiente que tengo hace rato! " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
si es con visita guiada seguro ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Siendo socio y SIN visita, tmb se podra? ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
ya que estamo en el tema, cuanto sale la visita guiada? | |||
| | |
mira, poder se puede y tampoco es necesario que seas socio, lo qeu es seguro es que te van a arrancar un ojo de la cara para dejarte pasar... Saludos diegocapo | |||
| | |
yo creo que si ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
cuanto $ ? ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Estaría bueno. ¿Abreu para 2009? Ojalá, así algunos inconformistas no putearían a los que sudan sangre por la camiseta. | |||
| | |
| |||
| | |
lindo currito. ![]() | |||
| | |
tenes q tener suerte... a nosotros nos hicieron entrar pero no nos dejaban tocar el cesped... igual algunos nos metimos para sacarnos la foto y cuando el tipo miraba volviamos corriendo XD | |||
| | |
si no hay drama.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? ?? | |||
| | |
si,con visita guiada | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |