Titular en Primera
Miembro desde: April-2006
como se nota que estas al pedo walter... | |||
| | |
la tricolor del 98 y la ultima de budbuiser, solo esas 2 porque no pienso comprar cosas truchas de river ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
nadie respondio mi segunda pregunta | |||
| | |
Yo tengo 3 originales y una trucha y tenia otra mas original pero se la puse en el cajon a mi viejo, era la k tenia carta franca. de las originales, tengo la primera negra con la banda, tengo al anterior de la actual sin la publicidad y tengo (la mas preciada) la del centenario autografia por lo sjugadores y la trucha la roja del 86 con el leoncito. | |||
| | |
Walter la 3ra que pusistes creo que es una de las mas lindas que le vi al club, la nueva tmb la estalla. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
yo tengo, la titular de ahora, la titular temporada pasada y suplente negra, la titular de la banda cortada, la tricolor q es negra blanca y bordo de la mmisma temporada y la replica del 86... tambien dos shorts de la temporada de la camiseta con la banda cortada y el buzo de esa temporada ![]() Que alegria ser hincha de RIVER | |||
| | |
a y la q llevo no ninguna voy camuflado (? no mentira llevo siempre la ultima q puse jajaja ![]() | |||
| | |
y la segunda? | |||
| | |
che como hago para poner una imagen q hize en el paint?(q tengo q apretar?) | |||
| | |
que me compre con mi plata La tricolor pasada la titular pasada la suplente negra de ahora y el equipo de river =) | |||
| | |
tengo la de los 100 años^^ ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
![]() | |||
| | |
en total nueve.. sime las pogo a explicar no termino mas..pero las res principales son la de gallardo negra con unos detalles en bordo.. propaganda bud. la del poroto lux la ultima que uso.. y sin publicidad y la violeta con la 10 ortega son las que mas quiero dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | |||
| | |
la titular del año pasado, la alternativa del 2003 rayada, la del 97 de la supercopa, la del campeonato del 99 osea obviamente no me quedan todos, algunas son de coleccion xD despues tenog una trucha q me comprea afeura de la cancha y un buzo PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Cita:
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |