9º División
Miembro desde: June-2008
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2.081.369.9
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mi%20RIVERMANIA.JPG[/IMG] | |||
| | |
la de sanyo , fate , quilmes , budwaiser , la titular del año pasado , y me quiero comprar la de este año . Imitarlos Nunca Igualarlos Jamas Superarlos Siempre | |||
| | |
contando las de mi hermano y mi viejo en mi casa tengo muchisimas casacas del millo yo tengo la titular del año 89 la tenia puesta apenas naci obvio q no la puedo usar mas tambien tengo la de sanyo una mas que no me acuerdo de que año es la titular tambien la del 2004 la titular del 2006 la violeta ahora del 2008 y bueno ahora seguire comprando los nuevos modelos mientras pueda y a la cancha casi siempre llevo la titular ahora la violeta tengo que estrenarla en la cancha y UNA QUE ME ENCANTA QUE ES DE MI VIEJO ES LA DEL ULTIMO TRICAMPEONATO CUANDO ESTABA EL ENZO CON TODAS LAS COPAS ESA ME ENCANTA saludos!!
Última edición por carivermax fecha: 07-Aug-2008 a las 17:04.
![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
yo tengo la q salio el partido de despedida de Enzo (q dice Eternamente Gracias!), la de ese modelo pero la suplente(la de las tiras negras,rojas y blancas), despues tengo el modelo q le siguio (con la q "vaselina" Rojas le metio el gol a boca), la ultima y la anteultima.Tambien tengo la de Fate con la 10 en la espalda salu2
Última edición por roman_riverplate fecha: 07-Aug-2008 a las 17:31.
![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
variassssss...... * credencial ( no me entra mas) *fate (no me netra mas) *peugeot ( no me entra mas *la del 97 con los escuditos * negra budwasier *negra quilmes(con el escudito redondo en el cuello) * la tricolor y la titular petrobras del año pasado *dos de entrenamiento y una que sacpo adida sque ra de algodon del 97 con todos los campeonatos atras... *3 pantalones.... a la cancha voy con la vaya ganando ultimamente ysi perdemos cambio y me pongo otra ....esp si el gorrito infaltable!!!!!!!!! saludos | |||
| | |
| |||
| | |
yo tengo...la del poroto sin propaganda temporada 06 la de gallardo negra con unos detalles bordo a los costados temp 04/05 sudadera bordo sin mangas del 2003 la roja del 04/05 la titular del año pasado.. la negra de ahora. la violeta.. el buzo de bonano una de algodon original de 04/05 la de entrenamiento del 2001 con rojo a los costados.. la de entrenamiento negra de ahora y la ultima tricolor.. y estoy por comprar la sanyo mangas largas que salio el año pasado.. Mas o menos no? el domingo no se que usar toddabia:S que dicen? dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river pleii!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
yo tengo la anterior con el "10 ortega" una quilmes con el cuello negro y una chomba de etrenamiento | |||
| | |
VENDO CAMISETA ORIGINAL TALLE XL VIOLETA 3 VECES LA USE, 1 EN LA VUELTAAA 33 PM A MIIIIII KIERO 150 | |||
| | |
de la tradicional tengo todas desde la de carta credencial jeje.. dsp tengo 2 de las negras, 3 tricolores, las q eran rojas de principios de los 90 tambien... | |||
| | |
del 96 o 97 para aca, una de cada modelo que salio.. Aguante RIVER!!! Somos el pais... | |||
| | |
Cita:
TE AMOOO, ,TE ENVIDIOOOO,, TE SAQEO TODA LA CASA TMB JKASJKAJS daria todo por verlas,,, sos un hdp! me voii porqe me meto adentro del monitor ii salgo ese ropero :p kajskja | ||||
| | |
tengo la comun del modelo viejo, una roja con el escudo en el medio, la violeta y la q dice 33 SON MEJORES q me regalaron hoy | |||
| | |
Yo tengo la de Budweiser, la de Quilmes con "Mascherano" en la espalda y ayer me compre la nueva de este año que aca en España la encontre SIN PROPAGANDA, me re gusto verla si la poronga esa de Petrobras | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |