8º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: RICARDO
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio... lcdtm
bue... esa es la 1ªera pregunta la dos es cual de todas llevas a la cancha PD:YO TENGO LA TITULAR DEL AÑO PASADO, LA TITULAR DEL AÑO PASADO Y AYER RECIEN ME COMPRE LA VIOLETA KAISER 2009!!! SANTA FE...PRESENTE | |||
| | |
3 tengo. La de Sanyo , la que tiene todos cuadros de River en la camiseta es de Quilmes , creo que es del 97-98 CREO , y la de Petrobras del año pasado, la banda roja.
Última edición por gonza.river14 fecha: 23-jul-2008 a las 23:47.
![]() | |||
| | |
Muchaaaaas ! "Ésta es tú hinchada la que tiene aguante , la que te sigue siempre a todas partes, y la que nunca te va a abandandonar.." Locura de mi corazón. Club Atlético River Plate. | |||
| | |
bastantes!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
todas (?) | |||
| | |
8 CAMISETAS ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
tengo la de las copas y dpues a partir del 2002 tengo todos los modelos.y la q decia quilmes ![]() | |||
| | |
6 casacas, la titular del año pasado, la negra del año pasado, la tri del mismo año, la del centenario, la del 86 (replica) y una camiseta del hincha... 2 camperas, la de microfibra de la temporada anterior, y la rompeviento nueva. 1 Pantalon largo y un short... Por lo general llevo la tricolor, desde que le ganamos a boca no la cambie, y ahora salimos que campeones | |||
| | |
la violeta es la mejor carajo!!! KAISER 2009!!! SANTA FE...PRESENTE | |||
| | |
Ahora la próxima que me compro es la negra con la banda roja , me encanta. ![]() | |||
| | |
Tuve la de sanyo pero hace mil q no la veo. La del 97 con mil esucditos dentro y las 3 tiritas rojas La del 99 firmada por 16 jugadores del 2001 o del 2002 no toy con buena memoria Y la del 2006 de petrobras ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
La de sanyo xD La de los escuditos ke se usaba cuando estaba el enzo La de budweiser La de petrobras y 2 recontra re truchas ke tienen el escudito en el medio xD Ganes O Pierdas Te Vengo A Alentar...River Vos Sos Mi Vida...Sos La Alegria De Mi Corazon..Lo Mas Grande De Argentinaa ![]() http://www.youtube.com/watch?v=5cAzmQ_XSMM | |||
| | |
digan cuales y no digan "muchas" o "varias". digan q modelo/color es , y de q año KAISER 2009!!! SANTA FE...PRESENTE | |||
| | |
![]() ![]() ![]() Esas 3. ![]() | |||
| | |
aguantaaaa rivermaniaaa (por el local digo) eh ahi pongo las fotos d las q tengo jaja espern e buscvo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por walter_deriver fecha: 23-jul-2008 a las 23:59.
![]() | |||
| | |
como se nota que estas al pedo walter... | |||
| | |
la tricolor del 98 y la ultima de budbuiser, solo esas 2 porque no pienso comprar cosas truchas de river ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
nadie respondio mi segunda pregunta KAISER 2009!!! SANTA FE...PRESENTE | |||
| | |
Yo tengo 3 originales y una trucha y tenia otra mas original pero se la puse en el cajon a mi viejo, era la k tenia carta franca. de las originales, tengo la primera negra con la banda, tengo al anterior de la actual sin la publicidad y tengo (la mas preciada) la del centenario autografia por lo sjugadores y la trucha la roja del 86 con el leoncito. | |||
| | |
Walter la 3ra que pusistes creo que es una de las mas lindas que le vi al club, la nueva tmb la estalla. ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |