Suplente en Primera
Miembro desde: June-2008
Nombre: Gabriel "Mike"
¿Sos Socio?: No
en toda america...exepto bolivoa...hay nos dan una paliza...y claro, como le vamos a ganar en su pais??? ![]() ![]() | |||
| | |
En Colombia y en segundo lugar en Uruguay Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
en todos lados menos en bolivia y paraguay | |||
| | |
Ecuador es de River, especialmente Guayaquil, lleno de camisetas de river!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
en la boca | |||
| | |
En todos lados menos en Bolivia y Paraguay. RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Colombia | |||
| | |
En Peru no hay hincha de boca como hay en paraguay y bolivia no te equivoques cuando vino boca aca nadie lo empeloto cuando vino river si muchos se acoplaron a la gente de river que vino desde Argentina. Y dale U , Aguante River | |||
| | |
Ni idea, lo unico que se que Bolivia no hay ningun hincha de river, ya que son todos de VOKA.. Por que por RIVER yo daria hasta la vidaaa... (L). | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
- ![]() | |||
| | |
En toda américa. | |||
| | |
En Argentina!!eso si en bolivia ns matan los bosteros,ai tienen toda la hinchada! | |||
| | |
colombia no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |