5º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
en usa tambien hay mucha mas gente de river que de boca | |||
| | |
menos en bolivia y paraguay river es mayoria GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO EXISTIR JUNTO CON RIVER | |||
| | |
En Colombia por supuesto!!!! Si no, miren RiverBook!!! jaja Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
ARGETINA aii muchos mas d riverrrrrr | |||
| | |
la verdad me viene calentando la respuesta de muchos pero lo que mas me calento fue esto: Cita:
pero la puta madre.. vienen a decir que en bolivia son todos bosteros? aca en bolivia nisiquiera hay filial de voka, ¿de River? si tiene su filial en bolivia: Club Atletico River Plate - FILIAL BOLIVIA no posteen cosas que no saben..
Última edición por Javier-Ardaya fecha: 28-Jul-2008 a las 18:20.
Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | ||||
| | |
MENOS EN BOLI Y PARAGUAY.. EN TODOS LADOS!!! | |||
| | |
en todo el mundooo ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Más allá de los que respondan por "folklore", Bolivia y Paraguay está plagado de hinchas de River, particularmente en Bolivia, donde no parás de encontrarte gente con distintivos de River. | |||
| | |
Cita:
entiendo tu enojo. pero es verdad que en bolivia hay mayoria de bosteros. como tambien hay en paraguay (aca tengo parientes y voy seguido). el resto no se. | |||||
| | |
Adhiero a toda la gente que dice que tenemos mas hinchas en todas partes con las excepciones de Bolivia, Paraguay y Peru " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
menos en bolivia y paraguay en todos lados Nano De Urquizaa | |||
| | |
EN MI CASA | |||
| | |
Cita:
mira la verdad que este thread ya me esta calentando que gente SIN ARGUMENTOS venga a decir que aca son todos bosteros.. pero la puta madre, yo personalmente me tomo el puto trabajo de hacer mas grande a River y demostrar que aca no somos bosteros y vienen a joder en este thread? Solo los que son miembros de alguna filial deben saber el laburo que es armar esto, y no se imaginan el laburo que es todavia armar una fiilial internacional, pero que vengan a joder (repito, como en este tema) que aca son bosteros me pone muy caliente. esto ya esta sobrepasando el limite. Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | ||||||
| | |
tranca master ...es verdad yo se qe en bolivia y paraguay hay hinchas de RIVER y de mi parte me enorgullese qe represente el nombre de nuestra institucion en otro pais ademas eso significa lo grande qe es RIVER PLATE ..no tengo la posibilidad de conocer el laburo qe han hecho especificamente pero desde ya se qe no es facil ni mucho menos por eso desde aca los felicito y sigan metiendole para adelante no aflojen para qe nuestro nombre cada dia sea mas grandeee de lo qe es saludos! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Es fácil: de ahora en mas cada uno que pesque haciendo comentarios discriminatorios o peyorativos sobre bolivianos o paraguayos recibirá 5 puntos de infracción. No me importa si es usuario nuevo, viejo, conocido, desconocido, hombre, mujer, transexual. Y me hago cargo de esta decisión. Si alguno tiene una queja que vaya a llorarle a algún otro moderador o administrador. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |