iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:48. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » EN QUE PARTE DE AMERICA HAY MAS DE RIVER QUE DE BOCA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 30-Jul-2008, 22:24 #76
Cita:
Originalmente escrito por Ortega_10 Ver Mensaje
En argentina x qe en bolivia perdemos seguro

y paraguay
y porahi en peru

Lacha (14) está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: January-2006
Publicado 30-Jul-2008, 23:11 #77
HOLA FORO:

YO NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO, Y MUY POCOS ME CONOCEN POR NO PARTICIPAR MUCHO DEL FORO, NO SOY TAN ADICTO AL FORO..ME GUSTÓ MUCHO "RIVERBOOK" PERO LA VERDAD ME CAYEREON MUY MAL DIRIA DEMASIADO MAL LOS COMENTARIOS DE PIBITOS NUEVOS, ALGUNOS MAS VIEJOS Y GENTE QUE NI SABE QUE ES RIVER EN PARAGUAY Y EN BOLIVIA.
OJALA SE PUEDAN RETRACTAR Y PEDIR DISCULPAS SOBRE LA OFENSA DE QUE "RIVER NO EXISTE EN BOLIVIA Y PARAGUAY PORQUE SON BOSTEROS", QUE MIERDA ES ESA??
EN BOLIVIA Y PARAGUAY HAY TANTOS HINCHAS DE RIVER COMO EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO, YO HE TENIDO LA POSIBILIDAD DE IR 3 VECES A PARAGUAY CUANDO JUGÓ RIVER Y DA LA CASUALIDAD QUE FUERON 3 VECES CONTRA LIBERTAD DE PARAGUAY Y ENTRE LAS 3 VECES JUNTANDO LA CANTIDAD DE HINCHAS DE RIVER QUE HABIAN SUMAN"12.OOO" SI DOCE MIL HINCHAS DE RIVER APOYANDO EN ESOS 3 PARTIDOS, ALGUNOS ARGENTINOS Y ALGUNOS PARAGUAYOS PERO HINCHAS DE RIVER IGUAL.
A BOLIVIA NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR, PERO EN AQUEL PARTIDO CON ORIENTE PETROLERO LA GENTE QUE ESTUVO DE RIVER QUE FUE DESDE ARGENTINA Y LA GENTE DE RIVER QUE ES DE BOLIVIA TUVIERON MUCHOS PROBLEMAS CON LOS DE ORIENTE PETROLERO Y CON LA MISMA POLICIA SE HICIERON EL AGUANTE CON LAS MANOS Y SE AYUDARON AUNQUE NUNCA SE HABIAN VISTO PERO ESA FUE LA UNION DE HINCHAS DE RIVER, UN ORGULLO PARA MI.
HE VIAJADO CON RIVER, HE SALIDO DE ARGENTINA CUANDO ME DIO EL BOLSILLO Y EN MAS DE ALGUNA OCASIÓN FUI PORQUE ME BANCARON ALGUN AMIGO, HOY ESTOY LEJOS, DEMASIADO LEJOS DE RIVER, MAS EXACTAMENTE EN ISRAEL PORQUE EL DESTINO Y POR LABURO ESTOY AQUI Y TAMBIEN HE ENCONTRATDO UNA FILIAL DE RIVER Y GENTE MUY COPADA DE RIVER, QUE VIVE LA PASION APESAR DE ESTAR A 30.000 KM DE BS.AS.
LA VERDAD ME DA MUCHA LASTIMA Y BRONCA POR MOMENTOS, ENCONTRAR ESOS COMENTARIOS DE GENTE DE RIVER Y EN ESOS LUGARES VIVE GENTE MUY HONESTA Y COPADA QUE DEJA TODO POR RIVER.

ESPERO QUE SE RETRACTEN Y PIDAN DISCULPAS.

DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO...
galera_22 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  United States 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Ferpu
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ...
Publicado 30-Jul-2008, 23:15 #78
en nuñes

ferpu está desconectado   Responder Con Cita
Baneado Temporalmente

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 30-Jul-2008, 23:16 #79
argentina

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 30-Jul-2008, 23:19 #80
Cita:
Originalmente escrito por ruso_los14deltablon Ver Mensaje
en todo el mundo
menos bolivia, paraguay y lo paises mas pobres

ALGUNA VEZ FUISTE A VER A RIVER A PARAGUAY O BOLIVIA?

ESTAS MUY EQUIVOCADO...

APRENDE A RESPETAR...

Amateur

Publicado 30-Jul-2008, 23:23 #81
Cita:
Originalmente escrito por jalfooo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Estebanco Ver Mensaje
En todos lados menos en Bolivia y paraguay
jajaj era obvio algun comentario asi
pero es la vdad
LO QUE HAY QUE AGUANTAR, ESTOS PIBES HAY SACARLOS DE LA GRAL. PAZ

APRENDAN A RESPETAR A LOS HINCHAS DE RIVER EN EL EXTERIOR.

Amateur

Publicado 30-Jul-2008, 23:28 #82
Cita:
Originalmente escrito por riverteamoo Ver Mensaje
En todos lados menos en Bolivia y Paraguay.

ESTAS SEGURO??

Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Gianlucca
Publicado 30-Jul-2008, 23:37 #83
en peru la cosa es rara...si le preguntas a alguien en la calle, hay grandes probabilidades (incluyendo la gente de mi colegio) que digan boca, porque todos han visto a boca a partir de 2000, se creyeron todos los cuentos internacionales de la mistica de boca y de la 12 y todas esas giladas...pero tampoco existe un apoyo marcado y pronunciado hacia boca

el apoyo a river me parece que es menor que el de boca...aunque he escuchado que universitario de deportes se lleva bien con river, aunque no se que tan cierta sera esta version...pero si hay un puñado de personas que prefieren a river

en el partido contra san martin de porres, en la cancha solo eramos unos cuantos peruanos...pero yo era el unico que sabia todos los cantitos...no hay un solo hincha de river que sea peruano y que no sea hincha de un equipo de peru, como es mi caso...aunque quizas puede ser porque me crie con una familia con una fuerte influencia argentina, pero bueno, no se.

tambien me jode que digan "menos en bolivia, paraguay y peru"...aca estoy yo, me siento tan argentino como peruano, y si bien no hay una filial en peru, siempre hago el aguante aca, en fin

tratemos de ser mas objetivos en nuestros comentarios, pero mas que eso, recordar que riverplatenses de corazon y que siguen a river y a ningun otro equipo existen fuera del territorio argentino

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 30-Jul-2008, 23:37 #84
Originalmente escrito por gatox_carp
Ni idea, lo unico que se que Bolivia no hay ningun hincha de river, ya que son todos de VOKA..

Por que por RIVER yo daria hasta la vidaaa... (L).

HAY QUE LEER CADA COSA..AGUANTE RIVER EN BOLIVIA Y PARAGUAY!!!

Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 01-Aug-2008, 11:32 #85
EN BOLIVIA NO TODOS SON DE BOCA COMO EN PARAGUAY SI NO TAMBIEN HAY HINCHAS DE RIVER COMO EN TODOS LADOS ESO QUE QUEDES CLAROS.

diario de tucuman:
La Gaceta - Tucumán - Argentina

Victor Hugo Lopez
victor hugo lopez está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: August-2004
Publicado 01-Aug-2008, 11:45 #86
Cita:
Originalmente escrito por Javier-Ardaya Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
Cita:
la verdad me viene calentando la respuesta de muchos pero lo que mas me calento fue esto:

sabes donde vivo yo? o es que soy bostero?
pero la puta madre.. vienen a decir que en bolivia son todos bosteros?
aca en bolivia nisiquiera hay filial de voka,
¿de River? si tiene su filial en bolivia: Club Atletico River Plate - FILIAL BOLIVIA

no posteen cosas que no saben..

entiendo tu enojo. pero es verdad que en bolivia hay mayoria de bosteros. como tambien hay en paraguay (aca tengo parientes y voy seguido). el resto no se.
conoces bolivia? vivis aca? vos sabes como se festejo el campeonato 33 aca?
mira la verdad que este thread ya me esta calentando que gente SIN ARGUMENTOS venga a decir que aca son todos bosteros..

pero la puta madre, yo personalmente me tomo el puto trabajo de hacer mas grande a River y demostrar que aca no somos bosteros y vienen a joder en este thread?
Solo los que son miembros de alguna filial deben saber el laburo que es armar esto, y no se imaginan el laburo que es todavia armar una fiilial internacional, pero que vengan a joder (repito, como en este tema) que aca son bosteros me pone muy caliente.

esto ya esta sobrepasando el limite.
Javier ni te gastes....

éstos no pisaron ni Corrientes y hablan de Bolivia, no conocen ni dónde queda la calle Bolivia de la ciudad autónoma de Buenos Aires.....

Rodrigo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: July-2007
Publicado 01-Aug-2008, 11:46 #87
Colombia, uruguay y chile

dimitri está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 01-Aug-2008, 12:42 #88
Cita:
Originalmente escrito por Rodrigo Ver Mensaje
Cita:
Cita:

entiendo tu enojo. pero es verdad que en bolivia hay mayoria de bosteros. como tambien hay en paraguay (aca tengo parientes y voy seguido). el resto no se.
mira la verdad que este thread ya me esta calentando que gente SIN ARGUMENTOS venga a decir que aca son todos bosteros..

pero la puta madre, yo personalmente me tomo el puto trabajo de hacer mas grande a River y demostrar que aca no somos bosteros y vienen a joder en este thread?
Solo los que son miembros de alguna filial deben saber el laburo que es armar esto, y no se imaginan el laburo que es todavia armar una fiilial internacional, pero que vengan a joder (repito, como en este tema) que aca son bosteros me pone muy caliente.

Javier ni te gastes....

éstos no pisaron ni Corrientes y hablan de Bolivia, no conocen ni dónde queda la calle Bolivia de la ciudad autónoma de Buenos Aires.....

jaja caiste mal parado. yo soy de corrientes y aca tambien hay mas bosteros que hinchas de river, y no se cual es el drama de que sea así. el que quiera perseguirse que se persiga.

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: August-2004
Publicado 01-Aug-2008, 14:34 #89
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Rodrigo Ver Mensaje
Cita:

Javier ni te gastes....

jaja caiste mal parado. yo soy de corrientes y aca tambien hay mas bosteros que hinchas de river, y no se cual es el drama de que sea así. el que quiera perseguirse que se persiga.
Igual yo no opiné sobre Corrientes.....sencillamente digo que la mayoría habla sin siquiera conocer el lugar, más allá de que muchos lo dicen desde lo "folklórico".

Y aún conociendo, nadie es capaz de decir seriamente de quién hay más, sino sencillamente podemos hacer apreciaciones muy personales. Por ejemplo yo, que estuve en Bolivia tres veces y la visité casi toda, te puedo asegurar que está plagado de hinchas de River, porque lo vi en vivo y en directo.

Rodrigo está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: February-2008
Publicado 02-Aug-2008, 09:16 #90
Dejense de joder, se sabe que los bosteros son mayoria en por lo menos el 90% de los lugares, hay que sacarse la camiseta para opinar, todas las encuestas que se hicieron a lo largo de la historia lo demostraron.

Tito Baratito está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » EN QUE PARTE DE AMERICA HAY MAS DE RIVER QUE DE BOCA
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On