iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 03:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 24-Jul-2008, 23:19 #16
Cuenca haciendome el gestito de "mas o menos" adelante mio despues de meter el penal, eso feuue humillante.Y dps lo de San lorenzo fue FATIDICO.

ANDATE AGUILAR.
juampi_millolocura está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Sri Lanka 

Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 24-Jul-2008, 23:22 #17
Cita:
Originalmente escrito por Ags_River Ver Mensaje
como persona ,no en la cancha, pero en el 42 quise arrancar yo un tema y nadie me siguio...para colmo mi hmno me deliro mal
jajajja
ocmo hincha lo de sanlorenzo
noooooo jajajajajaa

CARP ♥

gonza.river14 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Nombre: emilianoo
Publicado 24-Jul-2008, 23:23 #18
contra casla q feo q fue

NaNo lbdt está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Publicado 24-Jul-2008, 23:26 #19
haberle metido un cabesaso a un paravalanchas mientras bajaba a comprar una coca en el entretiempo

neorp está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: July-2008
Nombre: Sergio
Publicado 24-Jul-2008, 23:29 #20
Contra casla muy mal la pase, estaba tambien en la centenario baja, y tuve que comerme los goles de lavandina pútessio, la alegria de dallesandro que revoleaba la camiseta para todos lados y encima que habia gente en la platea que se cagaba de risa y que jodian, loco yo me sentia para la mierda y un par de vagos cagandose de risa jugando, no lo puedo creer.
El otro partido que la verdad todavia lo tengo en la garganta,y me acuerdo patente es el de arsenal, cuando quedamos eliminados por penales. Tengo en mi mente la imagen de la secuencia cuando va a patear Lima...... bajon total!

" vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..."
sergitomillo está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 24-Jul-2008, 23:36 #21
Que el año pasado en Bahia Blanca la gente de Olimpo nos gritara "Vos sos de la B". Encima perdimos 4 a 0 y nos dieron un codito minúsculo.

Ese si que fue un día de mierda porque se nos rompió el micro a 125 Km de Bahia y tuvimos que hacer dedo para llegar. Y a la vuelta tuvimos que penar un par de horas por la ciudad hasta encontrar algo en que volver a nuestro Buenos Aires querido.

Ese dia me senti humillado como hincha y como ser humano...

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: June-2005
Publicado 24-Jul-2008, 23:45 #22
ajam BB de los que mas cerca estan de mis recuerdos.

de mas lejos un cuatro a uno con boquita con goles del traidor

la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...

en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8)

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Francisco
Publicado 24-Jul-2008, 23:51 #23
San lorenzo

Gracias nachiito x la firmaa

Ortega_10 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Juan
Publicado 25-Jul-2008, 00:08 #24
Cita:
Originalmente escrito por GeneralMacArthur Ver Mensaje
En mi caso, POR LEJOS, el partido de river - san lorenzo por la copa libertadores 2008. Estaba en la centenario media, tuve los dos goles de Bergsessio ahí en ese arco y tuve que bancarme que me lo grite en la cara. También tuve que soportar una hora esperando que se vayan los forros de san lorenzo, que estaban arriba mio y tiraban bengalas prendidas y asientos.

Otro evento, también bastante humillante, fue que la hinchada de arsenal de sarandí nos cante: RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS YA TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA. Eran 20. Patético. Fue este año por el clausura 2008 en velez.

estuve en los 2
pero lo de san lorenzo no se compara con nada
igual river salio campeon del torneo i sanlorenzo de nada asi que por mi parte la herida esta mas que cerrada..

Burro Sin Vos Me Aburro

jalfooo está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: January-2007
Publicado 25-Jul-2008, 00:11 #25
contra boca por la copa por penales... no habiamos conseguido entradas asi q lo vimos en casa...termino el partido y apagamos la tele y nos quedamos una hora por reloj seguro con la luz apagada llorando. nunca habia estado tan descepcionado. estaba seguro q pasabamos.
obviamente lo de arsenal y lo de san lorenzo fueron mas q tristes...pero con el de boca no se compara

aunque ganes o pierdas

Esta banda no se va en el primer tiempoo/ porque river es pasion y sentimientoo/ millonario aunque no ganes la copaaa/ yo no abandonooo/ como hace bocaa/ porq esta gentee/ tiene PELOTAASS
tomyh está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 25-Jul-2008, 00:12 #26
el de sanlorenzo, peroo el año pasdo fuimos humillados en todos lados

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Fabrizio
Publicado 25-Jul-2008, 00:13 #27
Opino igual que vos, contra san lorenzo creo que fue de lo más humillante. Lo peor fue que en el 2-1 miré al cielo y dije " no quiero ir a penales ".

Nada de otro mundo, lo mejor de este.
fachoLM está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 25-Jul-2008, 00:33 #28
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EN EL AÑO 91 LAS ZAPATILLAS EN LA ESTACION RIVADAVIA CUANDO TOMABA EL 28 , TENIA 14 AÑOS ( UN BOLUDO TOTAL) LO HUMILLANTE QUE ERAN HINCHAS DE RIVER QUE POR SUERTE ESA CLASE DE GENTE NO VA MAS A LA CANCHA.
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EL GORRITO EN LA COPA CENTENARIO EN LA SEGUNDA BANDEJA DE LA CANCHA DE BOCA, LOS QUE ME LO SACARON ERAN HINCHAS DE RIVER
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN OTRO GORRO EN EL 89 EN LA MISMA POPULAR DE RIVER UN DIA QUE LE GANAMOS A VELEZ CON UN GOL EN ORSAY DE TALARICO
HUMILLANTE FUE QUE LA POLICIA ME LLEVE A LA 44 JUSTO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA DE VELEZ EL DIA DEL BICAMPEONATO Y TODOS EN LA CELDA ( MAS DE 100) CANTANDO DALE CAMPEON
TAMBIEN EN CANCHA DE FERRO CONTRA ARGENTINOS UN 4-2 GOLAZO DEL ENZO ME LLEVEN A LA 13 POR NO PAGAR BOLETO DE COLECTIVO , QUE PFA HIJA DE PUTA

HUMILANTE ES HACER UNA COLA TODA LA NOCHE Y QUE UNA MANGA DE GILES SE TE COLEN Y SE ARME UN QUILOMBO BARBARO QUE NO SABES SI CONSEGUIS.
HAY TANTAS COSAS HUMILLANTES QUE TE PUEDEN PASAR EN UNA CANCHA Y QUE NO DEPENDEN DE UN RESULTADO, LLAMALE PFA O LOS MISMOS HINCHAS DE RIVER .
DE LOS RESULTADOS NI HABLEMOS , NO LE DEMOS DE COMER A LA GILADA BOSTERA, CUERVA O DE LOS POCOS DE SARANDI QUE EXISTEN

flipas está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Fabrizio
Publicado 25-Jul-2008, 00:38 #29
Cita:
Originalmente escrito por flipas Ver Mensaje
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EN EL AÑO 91 LAS ZAPATILLAS EN LA ESTACION RIVADAVIA CUANDO TOMABA EL 28 , TENIA 14 AÑOS ( UN BOLUDO TOTAL) LO HUMILLANTE QUE ERAN HINCHAS DE RIVER QUE POR SUERTE ESA CLASE DE GENTE NO VA MAS A LA CANCHA.
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EL GORRITO EN LA COPA CENTENARIO EN LA SEGUNDA BANDEJA DE LA CANCHA DE BOCA, LOS QUE ME LO SACARON ERAN HINCHAS DE RIVER
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN OTRO GORRO EN EL 89 EN LA MISMA POPULAR DE RIVER UN DIA QUE LE GANAMOS A VELEZ CON UN GOL EN ORSAY DE TALARICO
HUMILLANTE FUE QUE LA POLICIA ME LLEVE A LA 44 JUSTO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA DE VELEZ EL DIA DEL BICAMPEONATO Y TODOS EN LA CELDA ( MAS DE 100) CANTANDO DALE CAMPEON
TAMBIEN EN CANCHA DE FERRO CONTRA ARGENTINOS UN 4-2 GOLAZO DEL ENZO ME LLEVEN A LA 13 POR NO PAGAR BOLETO DE COLECTIVO , QUE PFA HIJA DE PUTA

HUMILANTE ES HACER UNA COLA TODA LA NOCHE Y QUE UNA MANGA DE GILES SE TE COLEN Y SE ARME UN QUILOMBO BARBARO QUE NO SABES SI CONSEGUIS.
HAY TANTAS COSAS HUMILLANTES QUE TE PUEDEN PASAR EN UNA CANCHA Y QUE NO DEPENDEN DE UN RESULTADO, LLAMALE PFA O LOS MISMOS HINCHAS DE RIVER .
DE LOS RESULTADOS NI HABLEMOS , NO LE DEMOS DE COMER A LA GILADA BOSTERA, CUERVA O DE LOS POCOS DE SARANDI QUE EXISTEN

Sin ofender, estás meado por un elefante.

Nada de otro mundo, lo mejor de este.
fachoLM está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 25-Jul-2008, 00:42 #30
Contra SAN LORENZO ese dia cuando salia de la cancha me queria morir estaba en la san martin y parecia un velorio, gente llorando, y caras largas, encima los forros del cuervo no se iban y no nos dejaba salir la federal estuvimos cerca de 1 hora mirando como esos muertos asquerosos festejaban. No me olvido mas de esa humillacion, pero por otro lado los bailamos y humillamos tantas veces que me quedo tranquilo son hijos nuestros y nunca se van a sacar eso.

wolverine23 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On