Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: David
dale decí cuando te escupian en la boca ! Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda - Foro Monumental - River Plate
Última edición por davy_rp fecha: 25-jul-2008 a las 00:49.
![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
Lo de San Lorenzo... irrepetible | |||
| | |
no loco , en esa epoca era jodida de verdad , los partidos que habia poca gente habia mas pungas que gente normal. sacar la entrada el mismo dia de partido era toda una aventura sobre todo en canchas como la de independiente , gimnasia que solo habilitaba 2 ventanillas, velez. que epocas , ahora se habla de violencia y es mucho mas seguro que antes. | |||
| | |
el año pasado hubieron cosas peores q lo de san silencio ... | |||
| | |
Contra el cuervo , dios.... cuanta bronca , impotencia . Es inentendible. | |||
| | |
llamar toda la mañana a ticketgarcha para sacar entrada para el partido con arsenal por la copa no poder comunicarme y terminar comprando a un revendedor que conocia un amigo a 70 para despues ir a la cancha y ver que a lo ultimo las vendian a 30 ensima empatamos en un partido amargisimo para luego quedar afuera en nuestra cancha con el equipo de grondona | |||
| | |
| |||
| | |
las palabras de Oscar Ahumada...... | |||
| | |
con tigre en victoria, no podia creer lo q estaba pasando jaja | |||
| | |
San lorenzo nunca volvi tan mal y caliente | |||
| | |
semifinal contra arsenal y partido contra boca 2004 .. Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
contra boca la semifinal de la libertadores no consegui entrada y lo vi en mi casa el gol de nasuti lo festeje tanto q salte y me cai de la escalera y me habia echo mierda la rodilla pero no me importo me levante asi chueco de la emocion hasta que patean los penales y el gay de maxi lopez lo erra,, como llore despues por el dolor de rodilla y por eliminacion! encima en mi casa se me reian en la cara son casi todos bosteros y cuervos! | |||
| | |
El partido con san lorenzo.. Nunca en mi vida me habia pasado que un arbitro pite el final del partido y me empiezen a caer las lagrimas. | |||
| | |
Cita:
con sanlamento tamb | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |