iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 02:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-Jul-2008, 15:06 #46
Cita:
Originalmente escrito por davy_rp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por NaNo lbdt Ver Mensaje
contra casla q feo q fue
dale decí cuando te escupian en la boca !

Es la primera y última vez que voy a esa cancha de mierda - Foro Monumental - River Plate

fcarp91 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: July-2008
Publicado 25-Jul-2008, 15:50 #47
Cita:
Originalmente escrito por LUCHOK Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por neorp Ver Mensaje
haberle metido un cabesaso a un paravalanchas mientras bajaba a comprar una coca en el entretiempo
JAJA A MI ME PASA SIEMPRE XD

SOS IGUAL A LEO FARINELLA.

GeneralMacArthur está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: July-2008
Publicado 25-Jul-2008, 15:52 #48
Cita:
Originalmente escrito por fcarp91 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por GeneralMacArthur Ver Mensaje
En mi caso, POR LEJOS, el partido de river - san lorenzo por la copa libertadores 2008. Estaba en la centenario media, tuve los dos goles de Bergsessio ahí en ese arco y tuve que bancarme que me lo grite en la cara. También tuve que soportar una hora esperando que se vayan los forros de san lorenzo, que estaban arriba mio y tiraban bengalas prendidas y asientos.

Otro evento, también bastante humillante, fue que la hinchada de arsenal de sarandí nos cante: RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS YA TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA. Eran 20. Patético. Fue este año por el clausura 2008 en velez.
En qué tribuna estabas? Porque yo desde la popular local jamás escuché eso, se escuchaban 3 bombos nada más y a destiempo encima. Algo humillante con Arsenal fue cuando nos dejaron afuera de la Sudamericana 2007 por penales en el Monumental y nos cantaban "Vamo' a traer la copa a la Argentina, la copa que perdieron los bosteros y las gallinas", daban ganas de saltar a la popular visitante y cagarlos a piñas.

Estaba en la platea baja. Al lado de ellos.

GeneralMacArthur está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
¿Sos Socio?: No
Publicado 25-Jul-2008, 15:57 #49
Cita:
Otro evento, también bastante humillante, fue que la hinchada de arsenal de sarandí nos cante: RIVER NO ROMPAS LAS PELOTAS QUE A VOS YA TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA. Eran 20. Patético. Fue este año por el clausura 2008 en velez.
Eso es peor que lo de CASLA, que una mierda como Arsenal te cante eso es deprimente, pero bueno, otro gran logro de la gestión Aguilar, y la ausencia de Falcao.

SIMEONE-11
Estebanco está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: May-2008
Publicado 25-Jul-2008, 16:02 #50
contra san lorenzo en la copa

luks_32 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Facundo
Publicado 25-Jul-2008, 16:03 #51
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por LUCHOK Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por neorp Ver Mensaje
haberle metido un cabesaso a un paravalanchas mientras bajaba a comprar una coca en el entretiempo
JAJA A MI ME PASA SIEMPRE XD

SOS IGUAL A LEO FARINELLA.

Se metió al foro para espiar

fcarp91 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Italy 

Nombre: Pablito
Socio Nro: ...
Publicado 25-Jul-2008, 16:04 #52
Acá en Cba...0-3 abajo con Talleres en el 1º tiempo... nunca vi al equipo tan muerto... y bueno, veniamos de quedar afuera con boca en el monumetal en el 2004...

"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Nombre: alejandro
Publicado 25-Jul-2008, 16:11 #53
Cita:
Originalmente escrito por facho.14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por flipas Ver Mensaje
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EN EL AÑO 91 LAS ZAPATILLAS EN LA ESTACION RIVADAVIA CUANDO TOMABA EL 28 , TENIA 14 AÑOS ( UN BOLUDO TOTAL) LO HUMILLANTE QUE ERAN HINCHAS DE RIVER QUE POR SUERTE ESA CLASE DE GENTE NO VA MAS A LA CANCHA.
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN EL GORRITO EN LA COPA CENTENARIO EN LA SEGUNDA BANDEJA DE LA CANCHA DE BOCA, LOS QUE ME LO SACARON ERAN HINCHAS DE RIVER
HUMILLANTE FUE QUE ME ROBEN OTRO GORRO EN EL 89 EN LA MISMA POPULAR DE RIVER UN DIA QUE LE GANAMOS A VELEZ CON UN GOL EN ORSAY DE TALARICO
HUMILLANTE FUE QUE LA POLICIA ME LLEVE A LA 44 JUSTO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA DE VELEZ EL DIA DEL BICAMPEONATO Y TODOS EN LA CELDA ( MAS DE 100) CANTANDO DALE CAMPEON
TAMBIEN EN CANCHA DE FERRO CONTRA ARGENTINOS UN 4-2 GOLAZO DEL ENZO ME LLEVEN A LA 13 POR NO PAGAR BOLETO DE COLECTIVO , QUE PFA HIJA DE PUTA

HUMILANTE ES HACER UNA COLA TODA LA NOCHE Y QUE UNA MANGA DE GILES SE TE COLEN Y SE ARME UN QUILOMBO BARBARO QUE NO SABES SI CONSEGUIS.
HAY TANTAS COSAS HUMILLANTES QUE TE PUEDEN PASAR EN UNA CANCHA Y QUE NO DEPENDEN DE UN RESULTADO, LLAMALE PFA O LOS MISMOS HINCHAS DE RIVER .
DE LOS RESULTADOS NI HABLEMOS , NO LE DEMOS DE COMER A LA GILADA BOSTERA, CUERVA O DE LOS POCOS DE SARANDI QUE EXISTEN

Sin ofender, estás meado por un elefante.
FLIPA Yo te entiendo ya que yo tambien tomaba el 28 y tengo tu misma edad y varias veces me afanaron los pungas en la popular y en el colectivo
Aparte afines de los ochenta y principio de los noventa la policia te detenia por que si o por cualquier escusa, hoy endia la policia te respecta mucho nada quever a como era antes si lo mirabas mucho te llevaban, me acuerdo en la Av. libertador que paraban a los bondis y se llebanban a todos los que iban a la cancha.
Humillante el 3 a 0 en la boca de la libertadores.

river 1975 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 25-Jul-2008, 16:14 #54
El 1-4 en la Bombonera, con tres goles de Caniggia, y Francescoli cambiando la camiseta al final del partido con el gordo chancho. La calentura que tuve ese día creo que no se empardó con ninguna otra.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 25-Jul-2008, 18:33 #55
Ja, ya que mencionás ese partido Martín...recuerdo que ese día fue una pesadilla en todo sentido.

Primero por el resultado, viniendo de consagrarnos campeones de América hacía un par de semanas..lo de River fue lastimoso: casi no pasamos la mitad de cancha.
Aunque vale recordar que Pajarella (por entonces DT de la Selección) nos quitó a Ortega, Crespo, Almeyda y Gallardo. Y también había convocado a Caniggia, pero como Macri tiró la bronca al final no lo convocó argumentando que "Boca está peleando el campeonato y River no, por eso no convoco a Caniggia y si a los 4 de River".....

Después, en lo méramente tribunistico fue el primer partido de River en La Boca luego de las remodelaciones. El cambio mas notorio fue la reducción de un tercio de la popular que se transformó en plateas y la colocación del alambrado en la segunda bandeja mas un techito bajo la misma para proteger a los Socios Sur.

De mas está decir que con el correr de los minutos la indiada de River fue traspàsando el alambrado y ubicandose sobre el techito (la segunda bandeja rebalsaba de gente, por lo menos habia 1000 tipos mas de lo permitido) y fueron arrancando el techo y tirándole los pedazos a los bosteros que estaban abajo. Promediando el segundo tiempo esa tribuna habrá quedado en un 15-20% muajajajajaja.

Hacía un frío de cagarse, pero de alguna forma había que parar tanto descontrol riverplatense, y los bomberos no tuvieron mejor idea que manguerearnos con agua helada. Habia un bombero hijo de puta que parecía que me apuntaba a mi solo...llegué hecho una sopa a casa.

Y la frutilla del postre: corridas a la salida en la Plaza Matheu porque se armó una escaramuza importante entre la negrada de River y los bosteros del barrio que paran al rededor de esa plaza. Entonces: oscuridad, tiros, facazos, piedrazos, botellazos, gritos, corridas, confusión y mucha gente refugiándose en la terminal del 29.
Una tarde/noche verdaderamente para el olvido...

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Argentina 

Miembro desde: August-2004
Publicado 25-Jul-2008, 18:39 #56
Adjunto foto de esa jornada:

http://img143.imageshack.us/img143/1158/firmanuevakq8.jpg

RafaRiver está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Mariaan
Publicado 25-Jul-2008, 19:21 #57
contra el cuervo

aa y qe nos gane gimnasia de jujuy godoy cruz y qe nos gane almagro

Nano De Urquizaa
Nano.-Gallina está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
Publicado 25-Jul-2008, 19:25 #58
Contra San Lorenzo, fue pasar de un estado de animo inigualable a otro inigualable jeje osea de muy bueno a muy malo, todavia me acuerdo y no lo puedo creer.

Fue quedarse mudo porque la verdad me MATÓ. Los que estuvimos ahí supimos lo que fué. Nunca volví tan mal a mi casa.

Después semifinal con Arsenal todavía me acuerdo la cagada a pelotazos que le metimos y ellos llegando a penales nos ganaron.

Y después contra CARACAS F.C

IM-PRE-SEN-TA-BLE ese día.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2008
Publicado 25-Jul-2008, 19:57 #59
contra arsenal y otra que me avcuerdo fue contra nueva chicago ante ultima hace un par de anios q perdimos 2-1 cn 2 goles de higuan creo y habia bnastante gente en la cancha y espere 1 hora para irme masomenos con CHICAGO!

eric10 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2005
Publicado 25-Jul-2008, 20:32 #60
1. san lorenzo
2. contra boca porla semis 2004
3. cunado quedamos eliminiados de la copa. con ese equipo venezolano, jugando con varios suplentes ellos, y en una cancha alternativa

millonariodeverdad está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Qué fue lo más humillante que te tocó vivir en la cancha?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On