5º División
Miembro desde: September-2007
El 5 a 4 a la vosta en cancha de Velez. | |||
| | |
El ultimo cntra gimnasia contra botafogo contra boca 04 con el gol del tano y desp los penales una tristeza tremnda contra san lorenzo por la copa nervios al primcipio la re bronca cuando le anulan el gol a abreu , despues la re felicidad hasta el primer gol de ellos que me agarro una tremenda idea de todo positivo a estos ahora le hacemos otro ,,, o sino por penales los re cagamos peroo buee... fue todo lo contrario y la tristeza me duro muchoooo tiempoo | |||
| | |
RIVER -BOCA LIBERTADORES 2004...PASE DE LA ILUSION A LA BRONCA DE AHI AL EXTASIS CON EL GOL DE NASUTI ...Y LA TRISTEZA MAXIMA CON LOS PENALES... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Cita:
con gimnasia tmb.. saludos! | ||||
| | |
contra boca el 3 a 3 en river despues de perder 3 a 0 inolvidable | |||
| | |
contra gimnasia de lp en el ultimo torneo... nadie sabia lo q iba a pasar empezaron puteando todos y dps tuvo un poco mejor | |||
| | |
bostafogo ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Contra el botafogoo fue impresionante, y dsp el partido con caslaa, ya taba festejando y dsp kedamos afuera, me keria matarr ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
contra el botafogo hubo de todo se paso de las puteadas limpias a la alegria total ,despues contra racing el gol de pipino cuevas fue impresionante, y el 3 a 3 con boca inolvidable, lo q mas bronca me dio fue la eliminacion ultima con casla de la copa y la definicion con bosta por penales vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
En de san decenso tubo todo, alegrias (2-0 ii dos expulsiones a favor),tristesa (eliminacion de la copa) ii bronca (como jugo el eqipo en los ultimos minutos) ii tambien contra botafogo me acuerdo qe el 3 gol o 2 gol nadie lo grito xD jajajaa pero el cuarto, me puse a llorar xD | |||
| | |
el ultimo con casla de la alegria de ganarles a los muertos esos a la bronca de querer cagar a tiros a aguilar ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
river vs boca en el 2004 gol de nasuti muy emocionante.. el de botafogo mucha alegria y el de casla por la libertadores demasiada impotencia tenia unas ganas de`ponerme la camiseta y ponerme a jugar yo"!! ! _______ ![]() A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,, | |||
| | |
contra san lorenzo: impotencia contra boca x la copa 04: desilusion contra america de cali 96: felicidad contra boca gol de rojas: orgasmo contra boca 3-3 (mi primer clasico en cancha): increible | |||
| | |
todo partido contra la bosta proboca emociones ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
ultimamente el superclasico... me genero un sentimiento de indignacion al ver que jugabamos tan mal y que lo peor era que nos ganaron con tan poco... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |